Diccionario de los sueños - J -

Diccionario de los sueños - I -


Se puede decir que los sueños se definen de una secuencia de las sensaciones, imágenes, pensamientos, etc., que pasa en la mente de una persona durmiente. Los sueños han sido siempre una parte de la existencia y de los estudios de los humanos.


En los sueños podemos ir dondequiera, ser cualquiera, y hacer cualquier cosa. Cuando soñamos, somos como pasajeros en un tren móvil, incapaz controlar nuestras acciones y elegir el camino. Dejamos nuestra mente hacer el control. A veces, los sueños se pueden entender en el contexto de pensamientos reprimidos. El soñar sirve como enchufe para esos pensamientos e impulsos que reprimimos durante el día. Cuando vamos a dormir en la noche y a deslizarnos en nuestro estado ideal, nos sentimos liberados y nos comportamos y actuamos de una manera que nos prohibamos en nuestra vida el despertar.
Las visiones y las ideas pueden venir de sus sueños. Los autores, los guionistas y los poetas dan vuelta a sus sueños para las historias. Los artistas y los músicos exploran los sueños para su inspiración. Los sueños pueden ayudarnos a encontrar soluciones a nuestros problemas diarios y a considerar cosas de una diversa perspectiva.
Jade
Un jade en un sueño indica buenas energías y verdad curativa. Además, también representa crecimiento y que usted formará y el desarrolliará su personalidad.
Jaguar
Un jaguar en un sueño representa velocidad, agilidad, y energía.
Jalea
Comer una jalea en su sueño, representa cierta suspicacia o penetración de una situación que usted está preguntando alrededor. El sueño puede ser una metáfora para algo que finalmente está tomando forma. Usted ha venido a una cierta comprensión. Alternativamente, indica que usted es que preserva o que mantiene una relación dulce.
Jaspe
Un jaspe en su sueño, significa longevidad y curativo.
Soñar que una piedra del jaspe está colocada en su boca, significa que la verdad pronto será revelada a usted.
Jazmín
Un jazmín en un sueño significa amor y protección. Es también una indicación de placeres de breve duración.
Jesús
Ver a Jesús en un sueño indica que sus deseos y metas más grandes serán observados. Este sueño sirve para consolidar en sus épocas de la adversidad, de la dificultad y de la lucha. Usted se levantará sobre cualquier situación o circunstancia como ganador.
Soñar que Jesús le habla o que usted está rogando con él, significa que le bendecirán con la paz verdadera de la mente y de la alegría.
Jinete
Ver a un jinete en su sueño indica de un regalo de una fuente inesperada.
Soñar que lanzan a un jinete de su casa, significa su ayuda será invitado por los extranjeros.
Joshua (Árbol De Joshua)
Ver un árbol de Joshua en un sueño simboliza espiritualidad, pureza y el logro natural. También representa fuerza y valor.
Joven
Ver la gente joven en un sueño simboliza que situaciones dificiles de la que este preoqupado se van a terminar y que tenga una perspectiva fresca y que la vida será ganada. Puede también representar el aspecto más joven de se.
Soñar que usted es joven otra vez simboliza sus tentacionec que le faltaban de rectificar sus errores y de oportunidades perdidas.
Joyas
Ver unas joyas en un sueño significa un valor dentro de si mismo o o en otros que respeta y valora. También simboliza placer, riquezas, la ambición y la protección espiritual.
Encontrar unas joyas en un sueño significa que va a progresar muy rápido.
Joyería
Ver la joyería en su sueño, significa su propio sentido del uno mismo digno de y del valor personal. Es también simbólico del conocimiento, identidad, o cualesquiera calidades usted lleva a cabo preciosamente en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y de las riquezas psicológicas. Un pedazo particular de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación el despertar.
Soñar que usted recibe las joyerías como regalos, indica que usted necesita reconocer e incorporar esas calidades correspondientes dentro de su propio uno mismo.
Ver la joyería rota en su sueño, significa la decepción en la realización de sus metas y lograr sus deseos más altos.
caja de la joyería
Ver una caja de la joyería en su sueño, representa su propio sentido del uno mismo-valor, del uno mismo-valor, y del potencial. Usted necesita desatraillar su potencial almacenado y parar el mantener de ellos ocultados.
Jubileo
Al sueño de un jubileo, significa esfuerzos e incluso matrimonio agradables. También señala nuevos principios.
Juez
Soñar con un juez significa que tal vez se siente culpable por algo en su vida real y teme ser descubierto. O tal vez su sueño intenta ayudarle a acertar en sus decisiones. Si está inmerso en un proceso judicial, este sueño es un simple reflejo de la realidad.
Ver a un juez en su sueño, denota sensaciones de la culpabilidad o del miedo de ser cogido. Su sueño puede ser que le ayuda y de guía en la fabricación de sus propios juicios. En una nota más directa, su sueño puede indicar que los conflictos serán resueltos con procesos jurídicos.
Jugo
Beber un jugo/ zumo en su sueño, representa el regalo de la vida y de la vitalidad.
Julio
Al sueño del mes de julio, indica de los vistas melancólicos seguidos por placer inesperado y buena fortuna.
Junio
Al sueño del mes de junio, significa aumentos inusuales en todos sus esfuerzos.
Júpiter
Ver Júpiter en su sueño, simboliza éxito, generosidad del optimismo, y extravagante.
Jurado
Soñar con un jurado significa que tal vez en su vida real se siente que otros le están juzgando.
Si usted forma parte del jurado sin embargo, significa que tiende a juzgar a los demás.
Ver a un jurado en su sueño, sugiere que otros le coloca bajo escrutinio. Usted se siente que otros están juzgando le y sus acciones.
Soñar que usted es parte de un jurado, indica que tiende al último juicio en otros.
Juramento
Soñar que usted está tomando un juramento en su sueño, significa la distensión y la disonancia en su situación actual.
Soñar que usted rechaza tomar un juramento, denota un cambio inmediato para el mejor.
Justicia
Soñar que usted exige la justicia, significa que le amenazan con la vergu|enza de declaraciones y de acusaciones falsas.
Soñar que otros exigen la justicia de usted, significa su conducta y se está preguntando la reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.