Diccionario de los sueños - M -

Diccionario de los sueños M


En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Macarrones

Soñar que está comiendo macarrones denota pérdidas pequeñas. Ver macarrones en cantidades grandes en un sueño significa que necesita ser mas frugal y ahorrar el dinero.

Macho

Ver un macho en un sueño representa tolerancia y agilidad. Usted elevará a una posición de mucho estado.

Macis

Ver o utilizar un macis en un sueño indica su búsqueda de la objetividad sobre subjetividad. Usted no deja su regla para las emociones y acciones.

Madera

Ver un objeto de madera en un sueño indica que en su interior se sienta muerto y sin emociones , se comporta automáticamente y va junto con el flujo.
Soñar que forma un pedazo de madera indica la energía y desarollo. Por otro lado la madera también simboliza espiritualidad y energía vital.
Ver la madera en un sueño simboliza prosperidad y tranquilidad.
Ver maderas en un sueño representa vida, fertilidad, el rejuvenecimiento, y el resorte. Por otro lado simboliza el desconocido e inconsciente.
Soñar que está caminando a través de las maderas significa su vuelta a un aspecto espiritual de si mismo, indica tambien que está comenzando una nueva fase de su vida. Está expresando una cierta ansiedad de ir detrás del familiar.
Ver unas maderas secadas en su sueño sugiere que hay una situación en su vida que todavía no se ha resuelto. Puede también ser abrumado con un problema o una edición.

Madonna

Ver la Madonna en un sueño simboliza la madre mística, una donante de la vida y de la belleza, también significa bendiciones.

Madre

Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Alguna gente puede tener problemas de liberarse de sus madres y está buscando su propia individualidad y desarrollo. Tener una conversación concreta con su madre representa un tema que le preocupa mucho y que todavía no sabe cómo resolverlo. De otro lado refleja problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolverlas.
Oír a su madre llamarle en un sueño significa que fue negligente en unos deberes y por eso tendra preocupaciones.
Oír a su madre que grita en un sueño denota cierta enfermedad o aflicción.

Mafia

Soñar que es un miembro de una mafia sugiere que esté permitiendo que otras personas le manipulan. Por otro lado indica que está utilizando su energía contra otras personas.
Soñar que viene en contacto con una mafia indica que está intentando cierto conflicto o agitación incorecta.

Magia

Soñar con que hace la magia significa que pronto podrá recibir una sorpresa agradable. Además un sueño con magia representa una mente creativa y significa que probablemente los acontecimientos en su vida saldrán tal como desea.
Hacer la magia en un sueño sugiere que necesita mirar cosas o problemas de otro lado para moverse con éxito adelante.
Soñar que hace la magia negra representa que para obrener sus deseos hay que utilizar unos trucos secretos. También simboliza el mal y la traición.

Mágica Alfombra

Soñar que está montando una alfombra mágica indica que está superando sus obstáculos y limitaciones físicas.

Magistrado

Ver a un magistrado en un sueño representa una figura autoritaria en su vida y que siente una necesidad de ser controlado por la y que le dice qué hacer. Cómo se usted comporta o lo qué hace no está de acuerdo con su sistema de la creencia. Usted puede experimentar aplicaciones del ingenio y la culpabilidad.

Magnolia

Ver magnolias en un sueño simboliza belleza, tolerancia y elegancia.
Ver un árbol del magnolia en un sueño indica su necesidad de la atención y para ser notado, usted es confidente en sus capacidades. Por otro lado indica su necesidad de sentirse protegido contra los problemas de la vida.

Mago

Ver o soñar que es mago significa que una edición o una tarea actual es muy difícil para terminarla y hay que anticiparla. El sueño también significa que está intentando engañar a alguien en la creencia algo o que lo que usted sabe no es verdad.

Ver a un mago en un sueño sugiere que intenta afilar su energía y ordenar sus habilidades.

Malas hierbas

Soñar que escarda malas hierbas sugiere que necesita librarse del negativito en su vida para moverse encendido y empezar la vida de nuevo. Es hora de ocultar la envidia y estructurar las relaciones para el futuro.
Ver malas hierbas en un sueño significa que tiene que conseguir librado de algunas viejas ideas o pensamientos negativos en su mente. Es simbólo de negligencia. Las malas hierbas pueden también representar las amistades o las relaciones que eran malas.

Maldad

Soñar que tiene maldad hacia otras personas significa que otros le miran muy mal. Usted necesita controlar su genio.
Soñar que otros tienen maldad hacia usted denota a amigo falso y que trabaja en dañarle.

Maletas

Soñar con maletas o un equipaje en un sueño representa deseos, necesidades y preocupaciones que siente y que le pesan en la vida real, debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco.

Malformación

Soñar con una malformación representa aspectos no desarrollados de su vida a los que no presta atención y que se nega a reconocer que estos aspectos pueden estar afectando su rendimiento y su creatividad.

Maná

Ver o comer el maná en un sueño sugiere que necesita un cierto alimento espiritual.

Mañana

Soñar que es mañana indica que la fortuna y el placer están de alcance cercano. También denota unos nuevos principios, o renovaciónes de empiezar .
Soñar que la mañana está nublada significa que una situación importante le cargará por un rato.

Mancha

Ver una mancha en un sueño indica un error superficial y reversible en su vida. Considere y analice la sustancia y el color de la mancha y localiza el error en sí mismo.
Ver un cristal manchado en un sueño significa curativo y la aclaración espiritual y que está buscando la dirección de una fuente más alta. Considere el color de las manchas para determínar cómo necesita incorporar ese simbolo y de color en si mismo.

Manera

Soñar que pierde su manera significa la amenaza de la falta en sus esfuerzos.

Mango

Ver o comer un mango en un sueño simboliza fertilidad, deseos sexuales y lujuria. Alternativamente el mango significa que un hombre entra en referencia a una relación en que usted debe dejarla para ir o para moverse.

Manguito

Soñar que está usando un manguito significa una fundación sólida de la fortuna.

Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Soñar que toma laa mano de alguien representa su unión con esta persona. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos. Soñar que tiene las manos manchadas con sangre significa que se siente culpable por algo en la vida real. Soñar que se lava las manos en un sueño representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontarlo. Por otro lado indica que está quitando alguna responsabilidad de encima.

Mansión

Ver una mansión en un sueño simboliza su potencial y crecimiento más grande. Usted puede sentirse que la situación actual o relación está en un circulo.
Soñar con una mansión simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. Por otro lado indica tambien que su relación o situación actual está estancada y necesita avanzar.

Manta

Ver una manta en un sueño sugiere que está intentando blindarse de una cierta realidad áspera. Puede también indicar algo que está intentando ocultar. Considere el diseño y la condición de la manta, si es vieja y gastada sugiere que usted se sienta aprovechando o caminado encendido por otros.

Mantel

Ver un mantel manchado en un sueño significa desobediencia y la pelea.

Manteca de cerdo

Ver la manteca de cerdo en un sueño denota que tendrá mucha satisfacción sobre su subida de la fortuna.

Soñar que sus manos están en manteca de cerdo derretida significa decepciones y falta de alcanzar la prominencia dentro de sus círculos sociales.

Mantequilla

Ver o comer la mantequilla en un sueño sugiere que está teniendo dificultades de comunicar con sus pensamientos e ideas. Por otro lado puede también significar un malentendido de sus palabras por otras personas.

Mantilla

Ver un mantilla en un sueño significa que un reparto imprudente traerá su vergüenza y desaprobación de sus conocidos.

Manuscrito

Soñar que escribie un manuscrito significa su miedo en no lograr deseos grandes.
Soñar que su manuscrito es rechazado por un editor denota su desesperación temporal. Soñar que un manuscrito se arde significa que su trabajo duro va a dar un beneficio y una subida de la escalera social.

Manzana

Soñar con las manzanas en un sueño es un símbolo de fertilidad, crecimiento y prosperidad. Si come una manzana en un sueño significa que está disfrutando la vida y va a tener un éxito en el amor o en el trabajo. Segun la bíblia por otro lado significa amor prohibido, deseos reprimidos y tentaciones dulces.

Mapa

Soñar con un mapa significa que en la vida real se está dejando llevar por un camino que le aportará satisfacción y le ayudará a realizar sus objetivos. Si consulta un mapa con alien en sus sueños, es posible que, si es empresario, su empresa sufrirá pequeños problemas que serán reemplazados por beneficios.
Soñar que usted ve o estudia un mapa, significa que le están dirigiendo y se están conduciendo en una dirección que satisfaga sus necesidades y metas. También denota un nuevo cambio en su negocio que sea seguido por decepciones temporales y entonces beneficios estables.

Maquillaje

Soñar que usted está aplicando maquillaje, significa que usted está intentando cubrir para arriba o encubrir un aspecto ocultado de se. Alternativamente, puede significar que usted está poniendo en su mejor cara adelante. Usted está intentando realzar su uno mismo-imagen y aumentar su sentido de la confianza en sí mismo.

Soñar que usted está usando demasiado maquillaje, indica que usted está poniendo más énfasis en aspectos de la belleza y del exterior más bien que cuál está adentro.

Máquina de costura

Ver una máquina de costura en un sueño denota que debe pensar más economico para salir de épocas difíciles.

Maquinaria

Ver una maquinaria en un sueño sugiere que va por la vida sin mucho pensamiento. Usted toma decisiones sin pensar de las consecuencias. Alternativamente indica que debe reparar una relación con una persona.

Mar

Ver el mar en un sueño representa su inconsciente y a menudo representa sus emociones. El sueño es también un retruécano en su comprensión y opinión de una situación. Alternativamente el sueño indica una necesidad de tranquilizarse o ofrecer reaseguro de alguien.

Maratón

Soñar que corre en un maratón representa su vida y cómo usted la realiza. Considere cómo se siente sobre el maratón y cómo se acerca a la meta.

Maravilla

Ver una maravilla en un sueño denota salud y longevidad.

Marchar

Soñar que se marcha de repente significa trabajo en un equipo. También denota sus aspiraciones de convertirse a un soldado o un sostenedor de la oficina pública.
Ver la gente que se marchan en un sueño denota su deseo de acercarse a la gente publicas.

Marchitar

Soñar que marchita algo sugiere que se sienta físicamente y/o emocionalmente drenado. Usted puede tener una situacion presionada. Por otro lado el sueño indica que no utiliza sus capacidad máxima, a lo largo puede usted perder sus talentos.

Mareas

Soñar que tiene mareas representa un limpiamiento emocional y espiritual.

Marido

Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión de su subconsciente. Es importante analizar que papel tiene su marido en el sueño, y que sentimientos le provoca. Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar calidades de su padre que manifiesta en imagen de un marido en el sueño y que forman una parte del lado masculino de su personalidad.

Marina de guerra

Soñar que está en una marina de guerra simboliza su necesidad de la organización, de la disciplina y de la estructura en su vida.
Soñar que una persona de la marina de guerra le rescata indica ayuda de una fuente autoritaria.

Marinero

Ver un marinero en un sueño significa sus deseos aventurosos, la libertad y la exploración, puede indicar tambien que esta listo conocer unas situaciones más profuno.
Soñar que usted es un marinero significa un viaje largo y agradable al país extranjero.

Mármol

Soñar que está puliendo un mármol representa sus esfuerzos y perseverancia de aguantar.

Mermelada

Soñar que come mermelada significa una enfermedad para usted.
Soñar que hace una mermelada indica que en la vida doméstica seria infeliz.

Marruecos

Ver Marruecos en un sueño significa que recibirá una ayuda inesperada.

Marte

Ver el Marte en un sueño simboliza la impulsión y la ambición.

Martillo perforador

Para ver un martillo perforador en su sueño, sugiere que usted necesita realizar algunos cambios drásticos en su vida. Rómpase lejos de sus viejos actitudes y hábitos anticuados.

Matrimonio

Soñar que esta infeliz en el matrimonio indica que va a forzar una situación desagradable.

Matriz

Soñar que está en una matriz sugiere que va a regresar de un período del tiempo en que era seguro pero dependiente. Usted puede intentar escaparse de las demandas de su vida cada día.
Ver una matriz en un sueño simboliza la creación, el parto o el nuevo nacimiento.

Marioneta

Ver una marioneta en un sueño sugiere que permitie a otras personas que le controlan.

Marzo

Soñar el marzo significa vueltas decepcionantes en negocio, su honor y confianza serán en amenaza.

Masa

Soñar que está en una masa de algo representa su sentido de la comunidad. Usted se acerca a la gente alrededor de usted sin consideración.

Masacre

Atestiguar una masacre en un sueño sugiere que usted tiene un caracter de un investigador. Ver una masacre en un sueño indica qie usted recibe indiscutible las ideas de otras personas.

Masaje

Soñar que le hacen un masaje sugiere que le va a carecer un estímulo sensual o sexual. Por otro lado indica que usted necesita a tomar un cuidado de su cuerpo.

Máscara

Soñar que usa una máscara significa apuro temporal como un resultado del cierto malentendido e interpretación de sus acciones. Por otro lado indica que quiere tener su verdadera cara ocultanda.
Ver otras personas que usan una máscara en un sueño significa que va a luchar contra engaño, falsedad y celos.
Ver otras personas qie se desenmascaran en un sueño simboliza falta el respecto.

Masilla

Soñar que maneja una masilla significa un riesgo de perder su fortuna.

Masoquismo

Soñar sobre masoquismo sugiere su necesidad de experimentar y de sentir cosas exstrañas. Alternativamente indica que debe corigir sus errores.

Masón

Soñar que es un masón significa una subida de sus circunstancias actuales.

Mástil

Ver unos mástiles de naves en un sueño significa nuevos compañerismos y viajes largos y agradables. Ver unos mástiles de naves arruinadas en un sueño denota cambio repentino en una situación.

Matadero

Ver que está en un matadero sugiere que necesita comprometer un aspecto de si mismo para continuar unos asuntos.

Matador

Ver o soñar que usted es un matador sugiere que necesita desafiarse y prepararse para los obstáculos a continuación un trabajo.

Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño.

Matemáticas

Soñar sobre matemáticas indica que va a evaluar una situación en su vida en la que debe estar más racional en su pensamiento. Es mejor no actuar en sus emociones.

Soñar que no puede solucionar un problema o una ecuación matemática significa un problema el despertar por el que esta confundido. El sueño puede ofrecer tambien una indirecta solucion o un nuevo acercamiento a este problema.

Matrimonio

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición.
Soñar con un matrimonio puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de lado femenino y masculino de su personalidad.
Soñar la persona con que esta casado/a o su ex significa que asume ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y aprendió de ellos mismos. Puede también significar que reconoce su relación actual y tiene algo común con su relación anterior.
Soñar que es forzado en matrimonio indica que será forzado en una situación desagradable.
Soñar que le descontenta su matrimonio preve tendencias hacia comportamiento ilícito.

Mausoleo

Ver un mausoleo en un sueño significa enfermedad, apuro y posiblemente la separacion con un amigo cercano.
Soñar que está en un mausoleo denota problemas con el salud.

Mayo

Soñar el mes de mayo significa prosperidad y épocas del placer.

Mayonesa

Ver o comer la mayonesa en un sueño representa una decepción en su vida el despertar. También indica una ocurrencia de insultos y del desacato en cierta situación o relación.

Mazo

Ver un mazo en un sueño simboliza la fuerza. Usted puede necesitar utilizar la fuerza y la energía de conseguir su manera y de hacer unas cosas.

Mecánico

Ver un mecánico en un sueño sugiere que usted necesita curar sus últimos daños.

Medalla

Ver las medallas en un sueño significa una recompensata y un reconocimiento de su trabajo duro. Reconocen sus capacidades y talentos.

Medicina

Soñar que toma unos medicamentos representa un período emocional y/o espiritual curativo. Tomar unos medicamentos en un sueño también significa que el mal momento en el que está ahora, es temporal. Por otro lado indica que ulgunos apuros estan solamente temporales y se mostran para el mejorar a lo largo. Soñar que da algunos medicamentos a otra gente significa que usted desea hacer un daño a alguien, que le confíe.

Medida

Considerar sus medidas indica que usted fija unos estándares para si mismo. Por otro lado indica que debe limitar contactos con algunas personas.

Medieval

Soñar de épocas medievales representa viejo habito, actitudes, o maneras del pensamiento. Es importante analizar, las actividades que se ocurren en el sueño, el modo que se usted comporta, el aspecto de si mismo, o de su vida y que debe poner al día.

Medio

Soñar que utiliza un medio indica que consiguie en tacto con su lado intuitivo y que se siete más sensible a sus instintos. También sugiere conocimiento creciente de su inconsciente.

Medusas

Ver una medusa en un sueño representa unos recuerdos dolorosos. Puede tambien indicar una agresión ocultada en un cierto aspecto de una relación, o una situación. Por otro lado puede indicar sensaciones de la insuficiencia a su autoestima. Quizás hay una cierta situación, en la que usted no puede afirmarse.

Megáfono

Soñar que utiliza un megáfono indica que debe estar expresivo. Hablar por un megáfono indica su crecimiento de exprésase y que siente que le oyen.

Mejillones

Ver los mejillones en un sueño significa aumentos en fortuna de menor importancia, pero de mucha alegría.

Melancolía

Soñar que tiene un estado melancolíco significa un acontecimiento que es asumido para tener un éxito.
Ver otras personas melancólicas en sueño significa interrupciones desagradables en sus asuntos que deben ser inmediatamente.

Melaza

Ver la melaza en un sueño significa que usted recibirá mucho placer y sorpresas afortunadas.
Soñar que comie la melaza denota decepciones en amor.
Soñar que la melaza consigue en su ropa significa pérdidas de negocio y ofertas desagradables.

Melcochas

Ver o para comer melcochas en un sueño representa la carencia de la confianza a sí mismo. Usted debe estar más asertivo y parar sus inspiracines.
Soñar que prepara melcochas indica crecimiento y la motivación.

Melocotón

Ver un melocotón en su sueño, representa placer y alegría, usted toma placer en las cosas de menor importancia, triviales en vida. El sueño puede también implicar que algo en su vida es "peachy justo" y el ir bien. Alternativamente, un melocotón puede ser indicativo de lujuria y de sensualidad. Considere cómo mi sea una metáfora para su amor o amó uno.

Melón

Ver los melones en su sueño, simboliza mala salud y la desgracia en negocio reparte.
Ver los melones el crecer en vides, significa que sus problemas actuales conducirán a la fortuna para usted en el extremo.

Memoria

Soñar sobre una memoria, sugiere que su sea listo librarse de sus viejas maneras y experimentar una cierta clase de transformación y de nueva perspectiva en vida. Recordar una memoria en su sueño puede también ser menos de un choque entonces si usted había recordado la memoria en su camino del estado. Indica que usted pudo haber aprendido algo a partir de su pasado.

Mendigo

Soñar que es un mendigo representa su sentido de inseguridad y falta de autoestima.

Menopausia

Soñar sobre menopausia, sugiere que usted está sofocando a gente alrededor de usted.

Mensaje

Soñar que usted está enviando un mensaje, significa que le pondrán en una situación desagradable.
Soñar que usted está recibiendo un mensaje, significa cambios en sus asuntos.

Menstruación

Al sueño de la menstruación, indica que usted está aflojando su tensión encerrada y se preocupa. Señala un extremo a sus épocas difíciles y el principio de la relajación. Alternativamente, usted puede negar su lado femenino.
Para las mujeres en detalle, soñando con su ciclo menstrual cuando no es tiempo todavía, puede indicar su ansiedad sobre su ciclo o puede señalar a veces un período temprano o inesperado.

Mentir

Soñar que alguien le acusa de ser mentiroso representa un aviso sobre la posibilidad de que alguien puede tratar de intentar engañarle. Si en su sueño es usted quien miente, es posible que intenta convencerse de algo que va en contra de sus convicciones o instintos. ¿Hay algo que intenta esconder de si mismo o de los demás? Soñar que un conocido le dice una mentira significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades.

Mercado

Soñar que está en un mercado significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida real. Tal vez necesita más cariño. Si el mercado está vacío, representa la tristeza y la depresión.

Mercurio

Ver el mercurio en su sueño, representa el movimiento rápido. Usted necesita hablar para arriba primero y pensarlo a través más adelante. Confíe en su intuición.

Metal

Ver el metal en su sueño, significa fuerza y el carácter. Puede también simbolizar al lado inhumano de la sociedad.

Metamorfosis

Ver una metamorfosis ocurrir en su sueño, denota cambios repentinos y rápidos en su vida personal. Si la metamorfosis es lisa, entonces indica los cambios necesarios para que usted se adapte a una nueva situación. Sin embargo, si la metamorfosis es complicada y desagradable, entonces sugiere que usted sea enfermedad preparada para los cambios en su vida.

Meteorito

Ver un meteorito en su sueño, sugiere que usted experimentará éxito en un proyecto. Usted está intentando realizar sus deseos más grandes.
Ver una ducha del meteorito en su sueño, significa pensamientos románticos y nociones idealistas

Mezquita

Soñar que usted está en una mezquita, simboliza su creencia religiosa personal y el divino.

Micrófono

Ver un micrófono en su sueño, sugiere que usted necesita hacer para ser más asertivo. Usted necesita expresar sus opiniones más fuertemente y hacer sus opiniones sabidas.

Microonda

Ver una microonda en su sueño, representa su pensamiento rápido. Usted necesita considerar la nueva y mejor manera de hacer cosas.

Microscopio

Ver un microscopio en su sueño, sugiere que usted necesita echar una ojeada más cercano una cierta situación. Algo que puede aparentemente ser insignificante puede realmente ser un obstáculo.

Milagro

Ver un milagro en su sueño, sugiere que le meta-orientan y plan para el futuro. Usted tiene muchos de confianza en nuestras realizaciones.

Militar

Ver a los militares en su sueño, significa autoridad rígida y la represión emocional. La acción disciplinaria se puede traer sobre usted.
Si usted ha servido con el militar, entonces este sueño puede representar nuestras experiencias y memorias reales de la vida.

Mime

Ver o para soñar que usted es un mime, sugiere que usted está teniendo dificultades que comunica verbalmente sus pensamientos y sensaciones a través. Otros alrededor de usted pueden no entender su comportamiento errático. Usted está intentando hacer la luz de cómo usted realmente se siente.

Mina

Soñar que usted está en una mina, significa que usted está consiguiendo a la profundidad o a la base de una edición o de una condición. También supone una aviso que podrá fracasar en sus intentos. Alternativamente, sugiere que algo de su inconsciente esté viniendo a la superficie. El sueño puede también ser una metáfora para demandar cuál es "mina".

Mineral

Ver los minerales en su sueño, significa que su mirada triste actual de la mirada de la perspectiva más prometedora en el futuro. Para ver el mineral en su sueño, indica que usted todavía está en el proceso de digerir y de entender algunas de los conceptos o de las lecciones que usted ha aprendido en su vida y la aplicación de ellas para solucionar los problemas de la vida. Una cierta información como presentado puede necesitar ser descifrado y ser disecado para ser entendido.

Mineral Agua

Soñar que usted está bebiendo el agua mineral, denota que usted tendrá una fundación sólida de la fortuna para satisfacerle gusto para las cosas más finas en vida.

Ministro

Para ver o para soñar que usted es ministro, sugiera que usted necesita ser más compasivo y que entiende en cierta situación o relación. Alternativamente, indica que usted tiene sobrepasar sus límites y en las derechas de otra persona.

Mirar

Soñar que usted está mirando algo, le representa carencia de la iniciativa para tomar una posición o una acción. El sueño puede también simbolizar su neutralidad en una cierta situación. Usted no desea tomar un lado.
Para soñar que le están mirando, sugiere que usted sea sensación confinada en su ambiente del trabajo o relación personal. Usted se siente que usted está careciendo un sentido de la aislamiento.

Mirra

Para ver la mirra en su sueño, significa inversiones sabias y de satisfacciones y sorpresas agradables.

Mirto

Para ver un mirto en su sueño, simboliza felicidad, paz, y prosperidad.

Misil

Soñar que un misil le ataca, representa sensaciones del desamparo y de las fuerzas más allá de su control. Alternativamente, el misil puede indicar inseguridades sobre sexo.

Mocasines

Para ver o para usar mocasines en su sueño, significa su respecto por naturaleza y sus seres. También sugiere que usted que camina pacífico o que pisa ligeramente en una cierta situación.

Modelos

Para ver o para soñar que usted es un modelo, representa una imagen que usted esté intentando retratar. Usted está intentando ser algo que usted no es.

Módem

Para ver o para utilizar un módem en su sueño, los representa que la manera comunica y transporta sus sensaciones a otras.

Modesto

Soñar que usted está siendo modesto, indica que usted necesita ser menos arrogante y/o asertivo en sus situaciones de la vida real. Usted necesita demostrar más humildad y ser uniforme-templado. Alternativamente, sugiere que usted tenga algunas preocupaciones de menor importancia por una situación.

Mofeta

Para ver una mofeta en su sueño, sugiere que usted puede conducir a gente lejos o dar vuelta a la gente apagado. Alternativamente, indica que todo es tranquilo sobre cierta situación pero usted no tiene gusto de ella ni conviene necesariamente con ella.

Moho

Para ver moho en su sueño, simboliza sensaciones y emociones descuidadas que usted es poco dispuesto enfrentar. Es hora de traer esas sensaciones a la superficie y de trabajar con ellas.

Mojado

Para soñar que usted es mojado, sugiere que le mojen o supere con sus emociones. También significa un limpiamiento, un renacimiento o una renovación espiritual.

Molde

Para ver el molde en su sueño, indica que algo en su vida se ha no hecho caso o es no más largo de cualquier uso. Puede también representar la transformación y el nuevo crecimiento.
Para ver un molde quebrado en su sueño, sugiere que usted necesita romperse lejos de sus viejos hábitos y explorar nuevas cosas. Usted puede ser rígido y que carece creatividad.

Molinero

Para ver a un molinero en su sueño, representa una fuerza espiritual en su vida.

Molino

Para ver un molino en su sueño, sugiere que usted puede aprender de sus experiencias y aplicarlas a los problemas y a las situaciones actuales. Alternativamente, simboliza una transformación.

Molino de viento

Para ver un molino de viento funcional en su sueño, representa la energía de la mente. Es también indicative de su estado de la mente emocional.
Para ver un molino de viento ocioso o quebrado, significa obstáculos inesperados.

Molletes

Soñar que usted es molletes de la hornada, denota que usted es trabajador duro y cosechará las frutas de su trabajo.
Soñar que usted está comiendo los molletes, significa su gusto para las cosas exquisitas y costosas en vida.

Momia

Para ver a una momia en su sueño, le denota sensación de ser atrapado en una situación. Usted puede también sentirse que le no están oyendo.

Monasterio

Soñar que está en un monasterio significa que debe aprender más sobre si mismo. Debe intentar encontrar el tiempo para pensar.

Monedas

Si sueña con monedas, puede ser que le preocupan posibilidades o oportunidades en su vida que ha perdido. Monedas de oro representan éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima.

Monedero

Soñar que usted está llevando un monedero, significa los secretos que se están llevando a cabo y se están guardando de cerca.
Soñar que usted perdió su monedero, denota la pérdida de energía y el control de posesiones. También sugiere que usted pudo haber perdido tacto con su identidad verdadera.

Mono

Para ver un mono en su sueño, simboliza a gente que están trabajando para avanzar su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y dañoso de su propia personalidad o de una actitud no madura.
Para ver un mono el colgar o el hacer pivotar de un árbol, denota que los jóvenes le preocupe unos.
Soñar que usted está alimentando un mono, denota que usted traicionó por alguien a que usted pensamiento cuidó sobre sus intereses.

Monos

Soñar con monos es una advertencia ante la existencia de amigos falsos que le halagarán para satisfacer sus propios intereses. Problemas en el amor.

Monstruo

En los sueños los monstruos simbolizan aquellos aspectos de su personalidad que considera feos y desagradables. Si mata un monitor en su sueño, significa que sabrá vencer a sus rivales y alcanzar el éxito.
Soñar que a un monstruo le sigue, significa que la pena y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan a partes de se que usted encuentra el brutal y feo. Usted puede poseer algunos miedos o algunas emociones reprimidas.
Soñar que usted mata a un monstruo, significa que usted tratará con éxito de sus rivales y avanzará a una posición más alta y mejor.

Montañas

Para ver las montañas en su sueño, significa muchos obstáculos y desafíos importantes que usted tenga que superar. Si usted está encima de la montaña, después significa que usted ha alcanzado y ha realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denotan un reino más alto del sentido, del conocimiento, y de la verdad espiritual.
Soñar que usted está subiendo una montaña, significa su determinación y ambición.
Para soñar que usted se cae de una montaña, sugiere que usted tenga prisa a tener éxito sin a fondo el pensamiento de su trayectoria al éxito. También significa que usted tiene una tendencia a dar para arriba o a escaparse de situaciones exigentes.

Monumento

Para ver un monumento en su sueño, indica la necesidad de la amabilidad y de la compasión. El sueño puede también sugiere que usted necesite enfrentar el último para moverse adelante.

Mortuorio

Para ver o para soñar que usted está en un mortuorio, sugiere que usted está obstaculizando su propio uno mismo-crecimiento no utilizando sus capacidades y talentos. Alternativamente, representa aspectos de se que usted necesita desechar y librarse de.

Moscas

Se siente molesto por las acciones de amigos y puede estar pensando en hacer algo equivocado.

Mosquito

Para ver mosquitos en su sueño, sugiere que una cierta situación o alguien le ha estado drenando de su energía y recursos. Alternativamente, significa que usted intentará en inútil oponerse a ataques de otros.
Soñar que usted es mosquitos de la matanza, denota que usted superará sus obstáculos y gozará eventual de felicidad y de fortuna.

Mosquitas

Si ha matado a un mosquito en su sueño, quiere decir que superará obstáculos y disfrutar fortuna y felicidad doméstica. Si no lo ha logrado matar, lucharás en vano contra los ataques de enemigos secretos.

Mostaza

Para ver la mostaza el crecer en su sueño, significa éxito y abundancia.
Soñar que usted está comiendo las semillas de la mostaza, denota que usted lamentará amargamente una cierta acción precipitada para la cual usted ahora esté sufriendo.

Motel

Para ver o para vivir en un motel en su sueño, representa su potencial de alcanzar sus metas. Usted está pasando con una fase transitoria.

Moto

Soñar con una moto tiene distintos significados. Por una parte, si lleva una moto en su sueño, es un símbolo de su deseo de más libertad. Tal vez intenta librarse de alguna responsabilidad en su vida real. Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad.

Motocicleta

Para ver o para montar una motocicleta en su sueño, simboliza su deseo para la libertad y la necesidad de la aventura. Usted puede intentar escaparse de una cierta situación o de una cierta otra responsabilidad en su vida el despertar. Una motocicleta es también simbólica de sexualidad cruda.

Soñar que usted está apresurando en una motocicleta, indica que usted está moviendo demasiado rápido.

Motor

Para soñar que usted vive en un hogar de motor, sugiere que usted necesite moverse encendido en lo que respecta a un cierto aspecto de su vida. Usted puede ser vivienda demasiado en una situación y es hora de moverse adelante. Alternativamente, usted puede expresar su deseo de ser más independiente y autosuficiente.

Movimiento

Para ver el movimiento normal en su sueño, representa su capacidad de hacer frente a varias situaciones. Usted puede adaptarse a los ambientes que cambian en los cuales usted encuentra usted mismo.
Para ver el movimiento rápido, liso, representa la uno mismo-aceptación y/o su ingenio rápido. Usted puede expresar fácilmente sus sensaciones.
Para ver el movimiento lento, difícil, indica un miedo de la falta. Algo le está sosteniendo detrás y le está previniendo para tomar ocasiones.

Mudanza

Soñar que usted está separando, significa su deseo o necesidad del cambio. Puede también significar que un límite a una situación o la relación y su se está moviendo encendido.

Mudo

Soñar que usted es mudo, indica que usted está asustado decir algo para el miedo de la crítica o sentencia. Puede también haber una situación en su vida el despertar que le ha dejado sin habla.

Muerte

Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Son rarísimas las ocasiones en que podemos percibir la muerte física de otra persona. Cuando esto ocurre no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente.
Soñar con alguien que murio pero en la vida real está vivo en un sueño puede indicar una forma de intentar a resolver sus sentimientos hacia esta persona. Soñar con un conocido que murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar con uno de sus padres fallecido y hablar con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Muestra

Para ver una muestra en su sueño, indica que usted necesita ayuda que usted necesita cierta dirección y dirección en su vida. Preste la atención a lo que dice la muestra y a lo que le está señalando para hacer.

Muestras

Para ver una variedad de muestras del producto en su sueño, significa que vendrán las oportunidades golpeando en su puerta repetidamente.

Mujer

Ver a una mujer en un sueño representa pasividad, la naturaleza y el amor. La mujer refiere sus propios aspectos femeninos, puede también representar su madre. Alternativamente indica la tentación y la culpabilidad. Si usted conoce esta mujer, simboliza las preocupaciones y las sensaciones que tiene sobre ella.
Ver una mujer vieja en un sueño indica viejas situaciones van a cercer.
Ver un grupo de mujeres que hablan en un sueño refiere un cierto chisme.
Ver mujeres embarazadas en un sueño simboliza la abundancia. .

Multitud

Para ver a una multitud en su sueño, representa caos y la desorganización. Su están experimentando un conflicto en ideas e interés. Es hora de ser un control más asertivo y tomas de su vida.

Mundo

Para soñar que es el extremo del mundo, sugiere que usted esté bajo enorme nivel de la tensión. Usted puede sentirse vulnerable o desamparado en una cierta situación.
Soñar que usted está ahorrando el mundo, significa confianza en sus capacidades y creencia en se. Usted no deja otros preguntar su inteligencia o sus capacidades y generalmente tener una buena perspectiva el vida y cuáles son sus metas. No deje alguien o a algo evitar que usted progrese adelante.

Muñeca

Para notar su muñeca en su sueño, representa su capacidad de causar fun/excitement y productividad en el mismo tiempo. Usted puede asir la atención de otras y conseguirlos implicados.

Músculo

Ver los músculos en un sueño simboliza energía y fuerza. Necesita desarrollar sus calidades y hacerse más fuerte y más confidente.

Mula

Para ver una mula en su sueño, representa terquedad.
Soñar que usted está montando una mula, denota que usted está emprendiendo las responsabilidades que le darán muchos de ansiedad.
Para soñar que una mula le golpea con el pie, preve decepciones en amor y la unión.
Para ver una mula muerta en su sueño, significa promesas quebradas y una declinación en estado social. Es también una indicación de sus sufrimientos largos.

Musgo

Para ver el musgo el crecer en su sueño, indica un progreso extremadamente lento en cierto proyecto o relación. Usted necesita ser más paciente.

Música

Oír música armoniosa y calmante en su sueño, es un buen presagio de la prosperidad, del placer y de la expresión de sus emociones de una manera positiva. La música sirve para curar el alma.
Para oír música discorde en su sueño, significa infelicidad y apuros en el hogar.

Musicales Instrumentos

Para ver los instrumentos musicales en su sueño, indica la expectativa de la diversión y de los placeres. También representa sus talentos y capacidad de comunicarse con otras. Ciertos instrumentos musicales son simbólicos de órganos sexuales y señalan así a nuestra sexualidad.

Mutilar

Soñar que mutilan alguien o algo, indica que su integridad está puesta en la pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.