Significado de los sueños: Nadar de noche


Sin duda es bastante aterrador la imágen de encontrarnos en el mar en plena noche. Cuando la persona que sueña que está nadando de noche y en el sueño logra vencer el pánico y busca la salida a tierra más probable, esto demuestra fortaleza interior. Todo lo que el soñante haga por salvarse en este sueño, enfatiza este rasgo.

Este tipo de sueños también se relacionan con el plano de los deseos y la sensación de no sentirse uno satisfecho con la vida que está llevando. Si por ejemplo, en el sueño usted se despoja de la ropa, para alivianar su peso y poder nadar con más rapidez, se quita anillos, cadenas, etc, estas son imágenes en donde se pone de minifiesto un planteo acerca de la propia identidad del soñante. Existe la necesidad de darle un nuevo curso a la vida, por eso se despoja de sus ataduras y de todo lo vinculado con el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.