¿Qué significa soñar con Electricidad?


Soñar con eléctricidad
  • Soñar con electricidad, simboliza la fuerza y la energía que tiene en la vida. Necesita revitalizarse.
  • Soñar que se va la electricidad, representa su carencia para percibir las situaciones y ver venir lo que le acecha.

Soñar con cables eléctricos
  • Soñar que ve cables eléctricos o de alta tensión, representa su lucha por el poder y por alcazar dicho poder. Se encuentra con un obstáculo en su camino hacia la meta de su carrera o de su relación de pareja.

Soñar con guitarra eléctrica
  • Soñar con una guitarra eléctrica, representa la juventud, el impétu, la pasión, la impulsividad, la energía, la alegría o la protesta, pero mucha fuerza.

Soñar con relámpagos, tormentas eléctricas
  • Soñar con relámpagos o tormenta eléctrica, representa una toma de consciencia, perspicacia, revelación espiritual, la verdad y la pureza. Por otro lado, soñar con relámpagos o tormenta eléctrica, podría representar un giro repentino de los acontecimientos. Existen varias fuerzas governando su vida y si pierde el control de su vida, puede ser destructivo para ud. porque le conducirá a situaciones desastrosas.
  • Soñar con es alcanzado por un relámpago, simboliza cambios irreversibles, que ocurrirán en su vida. Está en permanente transformación.
  • Soñar con relámpagos o tormentas eléctricas, significa que se está protegiendo a sí misma de sus experiencia y dificultades emocionales y sentimentales. También podría significar, que desea escapar de una situación, que le incomoda y no quiere afrontar. 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.