¿Qué Significa soñar con Lenguas extranjeras?


Estos sueños suelen tener cierto componente de inseguridad e inquietud, puesto que a pesar de que en el sueño escuchemos idiomas que conozcamos, probablemente se revelen a nosotros como lenguas totalmente desconocidas.

Soñar que nos hablan en una lengua extranjera suele traducirse como la inquietud y la desconfianza ante quien nos habla. Quizá lo consideremos un enemigo real o potencial en nuestra vida real, pudiendo ocultarnos algo realmente importante para nosotros.

No habría que darle más importancia al sueño en el caso de que la lengua que escuchamos sea la originaria de algún país que hemos visitado recientemente o alguno por el que sentimos especial cariño.

Que seamos nosotros quienes hablan a los demás en lenguas que desconocen, puede revelarnos una falta de comunicación con aquellos que se encuentran a nuestro alrededor. Examinemos nuestra conciencia y pensemos si no estamos ocultando datos o circunstancias  a nuestros compañeros o familiares para preservarnos algún tipo de ventaja. Es cierto que puede ser un camino hacia el éxito, pero también es injusto que tratemos de utilizar ventajas competitivas que pueden además hacer daño a nuestros compañeros al no conocerlo.

Si en nuestro sueño nos encontramos practicando una lengua extranjera, en clases o intercambios de conversación, es un augurio de grandes cambios en nuestra vida, en nuestra forma de vivir, o noticias importantes y beneficiosas. Es posible que pronto viajemos a algún sitio lejano o que alguna de nuestras actividades más frecuentes se comiencen a relacionar con algún país extranjero, muy probablemente con aquel del cual estamos practicando su idioma. Será una experiencia muy grata y sobre todo práctica para nuestro desarrollo laboral.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

1 comentario:

  1. Hola, soñé que me encontraba leyendo una carta en francés (idioma que no hablo) pero podía entender y en la carta me decían que habían leído mi CV y que me encontraba aceptada en un trabajo. Cuál podría ser el significado de este sueño?

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.