¿Qué significa soñar con un incendio o provocar un incendio?


Soñar que una casa está incendiada representa pasión y amor. También, que sus hijos le obedecerán y tendrá personas de servicio cuidadosas.

Si sueña que logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculos en su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.

Si sueña que Vd. provoca un incendio, significa que está viviendo un mal momento económico o que está arruinado. También puede significar que está viviendo un momento muy duro anímicamente.

Soñar con un incendio provocado, significa que la rabia puede ser potencialmente destructiva. Le indica, que tiene rabia por algo y está retenida en su subconsciente. Es malo sentirse así, si siente rabia, es mejor que la saque de algún modo a que se la quede dentro.

Si un hombre de negocios sueña que se incendia su negocio o empresa y él lo está viendo, significa que le irán muy bien los negocios y tendrá fuertes ganancias.

Soñar que intenta apagar un incendio sin quemarse, significa que se preocupará inecesariamente por el buen rendimineto de sus negocios.

Soñar que contempla las ruinas de su negocio tras un incendio, significa que tendrá una suerte loca. Verá ampliarse su negocio y prosperar hasta límites insospechados.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.