¿Qué significa soñar con Orgías?

 
Soñar con orgías, bacanales o carnavales, con la embriaguez, lujuria y excesos de todas clases que las acompañan, revela la existencia de insatisfacciones sexuales y el cansancio de la voluntad ante su forzada sumisión a unas normas.

externas "civilizadas". Es todo esto lo que recibe una pobre compensación con los sueños de orgías, ante los cuales quizá lo mejor sea replantearse qué es lo que debemos hacer, o revisar unas condiciones de vida excesivamente puritanas, o por el contrario, frenar la imaginación.

Exceso en los placeres: las asociaciones efímeras con gente de baja calidad no serán en absoluto provechosas para la marcha de sus negocios. Sus amigos de ayer se convertirán en sus enemigos de mañana.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.