¿Qué significa soñar con Laberintos?


Cuando estés perdido entre los pasillos de un laberinto, que representa la confusión, la desorientación en la búsqueda del alma en el ámbito de un deseo, una obligación o un acto de voluntad, se debe a que estás enclaustrado en unas verdades, una moral que sólo te afectan a ti, que sólo entiendes tú y que corren al margen de la vida.

Si sales del laberinto en el sueño es indicio de que lograrás una solución que te ayudará a resolver el asunto que tengas entre manos, bien fruto de la casualidad, bien gracias a la habilidad y que sabrás orientarte para alcanzar la salida.

Cuando no haya forma de salir de las intrincadas calles del laberinto, corres el peligro de engendrar un monstruo que te devorará el alma.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.