¿Qué significa soñar con Payasos?


Soñar con un payaso es una advertencia para que cuides las relaciones que mantengas con determinados sujetos que pueden tomarte a broma o sólo te acarrearán retrasos, problemas o preocupaciones de las que habrías de desprenderte si no quieres convertir las molestias en decepciones.

Si el que luce una peluca verde y una nariz encarnada y calza unos zapatones de la talla ciento cincuenta eres tú, se trata de una advertencia para que cuides la conducta que muestras ante el prójimo, no vaya a ser que si persistes en el error de no tomarte la vida en serio seas motivo de burla, amén de recibir sopapos hasta en el aura.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.