¿Qué significa soñar con Quirófano?


Soñar que entras en el quirófano es indicio de que hay una parte de ti que está enferma, cuyo daño se extiende amenazando con afectar a todo el organismo. De la parte que intervenga el cirujano habrás de deducir dónde radica la lacra que no te deja seguir adelante.

Soñar que entras en el quirófano y que no sales curado es indicio de que el mal que te aqueja es más grave de lo que preveías, por lo que harás bien en aplicarte a resolverlo mediante el examen interior o acudiendo a un amigo leal para que te aconseje.

Los sueños en los que quien entra en el quirófano sea un allegado representan una prueba para que asumas un episodio de la misma naturaleza en la vida real, de manera que te curtas para cuando se dé un suceso luctuoso entre las personas más próximas a ti.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.