¿Qué significa soñar con Niebla?


La niebla representa la confusión de un período de dudas o una época provisional durante la transformación de unas costumbres a otras nuevas, en la que ya no alcanzas a contemplar lo pasado y todavía no atisbas lo por venir.

Soñar con un paisaje tamizado por una densa niebla revela que no estás aún listo para emprender la nueva situación, pues te asaltan la incertidumbre y el pánico tras obrar un cambio y tal vez ya es demasiado tarde para volver atrás.

Sea por carencia de preparación, por desconfianza o por falta de respaldo por parte de los demás, te verás en un período incierto, que se aclarará si en el sueño se disipa la niebla.

Cuando te desenvuelves entre los jirones de niebla sin temor y confiado de tus actos, el sueño revela que no te interesa que se vea lo que hagas, tal vez porque te arriesgues a cometer alguna falta o a llevar a cabo algo ilegal o reprobable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.