¿Qué significa soñar con Armas?


Soñar armas de fuego (cuanto más grandes y poderosas peor es el indicado) insinúa alteración del sistema nervioso porque el soñante teme que ocurra una nueva guerra o algún ataque en lo personal.

Este sueño es más frecuente en los hombres jóvenes que no desean participar en ninguna guerra.

Soñar armas pequeñas de uso común indica temor de ser asaltado o que sus enemigos lo ataquen sorpresivamente.

Cuando una mujer sueña armas, particularmente de fuego, insinúa que de alguna manera se está relacionando con militares.

Las armas en general, y particularmente las de fuego, indican violencia, reyertas, pleitos, conjuras, competencias desleales en el caso del comercio, envidias, celos y traiciones.

Soñar que has sido herido por un arma blanca indica que alguien está traicionando la confianza del soñante.

Si es arma de fuego, el caso puede ser grave y anunciar que alguien cercano habrá de morir.

Soñar que has herido a alguien con un arma de fuego advierte que pronto tendrá problemas de í­ndole diversa, incluyendo los de tipo legal o judicial.

Soñar que has sido herido por un arma de fuego insinúa que se sufrirán molestias provocadas por personas imprudentes, desagradables o que actúan de mala fe, o bien, que pronto se sufrirán enfermedades que ya están en el cuerpo, aunque aún no se manifiestan.

Soñar que eres propietario de un arma de fuego, cualquiera que sea, insinúa que tiene mal carácter, lo que puede conducir a situaciones complicadas.

Soñar que estas disparando un arma de fuego insinúa que la conducta del (la) soñante está dando lugar a situaciones peligrosas en muchos sentidos.

Soñar con armas siempre es negativo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...