¿Qué significa soñar con Angeles?


Los sueños son una puerta al inconsciente, pero también una puerta a los reinos sutiles. Representan largas cartas de tu inconsciente, con frecuencia escritas en un lenguaje extraño y misterioso. Los sueños son también otro portal por el que puedes llegar a conocer a tus ángeles y disfrutar de tu relación. Conectarse de este modo con los Ángeles es fácil y natural; sucede aún cuando no tengamos conciencia de ello.

El estado de sueño es un punto de acceso que ofrece especiales ventajas para nuestros compañeros celestiales, pues cuando dormimos, la mente inconsciente está bien abierta. Desaparecen las resistencias y los bloqueos de la conciencia (el yo) levanta para mantener a raya a los Ángeles. La cualidad fluida y espontánea de los sueños se acerca más al comportamiento de los Ángeles que al estado reglamentado, muy organizado, en el que existimos los humanos en nuestras horas de vigilia.

Con frecuencia nuestros Ángeles se nos presentan en sueños, pero no siempre los recordamos o, si lo hacemos, no siempre los reconocemos. En el sueño pueden aparecer amigos íntimos, pero al despertar nos damos cuenta de que nunca los hemos visto. O pueden presentarse como figuras sabias, poderosas e importantes, no necesariamente con alas u otros símbolos estereotipados de su identidad, tales como arpas y halos.
A veces los Ángeles se presentan bajo formas animales u otras no hacen notar su presencia asumiendo forma alguna, sino que se puede presentar como una luz intensa, blanca o dorada.
 
Otras veces despertamos con una sensación de bienestar, de que todo está bien, de que estar vivos es una bendición. Tal vez no recordemos siquiera haber soñado, pero el buen humor impregna la rutina normal de la mañana, como la luz del sol al iluminar súbitamente un cielo gris y opaco. Cuando eso ocurre hay una buena posibilidad de que uno de nuestros ángeles haya hecho una presentación estelar mientras dormíamos. pregunta a tu Ángel cómo puedes reconocer su presencia en sueños.
Todos nos hemos educado en la creencia de que existe una separación entre humanos y Ángeles, si acaso se nos enseñó a creer en los Ángeles. Pero esa separación es sólo un estado de la mente… ¡de nuestra mente, no de la angelical! En nuestros sueños es posible cambiar la mente y superar las barreras mentales que hemos erigido a fin de estar con nuestros Ángeles con toda naturalidad.
Recuerda que no sólo nuestros compañeros nos buscan en el sueño. El Arcángel Miguel es el guardián del tiempo de los sueños, así que puedes invocar su vigilante presencia. Y existe toda una categoría de Ángeles que trabajan con los sueños; su misión es proporcionarnos información mientras dormimos.

Estos Ángeles rara vez hacen notar directamente su presencia en nuestros sueños, como nuestros Ángeles acompañantes. Son primordialmente mensajeros; sólo podemos reconocerlos por los regalos que nos hacen en el sueño.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Qué significa soñar con incesto e infidelidad?

Soñar con la práctica del incesto puede indicar distintas cuestiones; como inmadurez, haber vivido ciertas experiencias infantiles de abuso no necesariamente sexuales propiamente dichas, nostalgia por el origen de esa persona, deseos de volver al pasado, de volver a nacer, o la búsqueda personal para afianzar la propia identidad.

Los sueños de infidelidad pueden significar para ambos sexos, el temor a envejecer, a declinar sexualmente, la necesidad de mantenerse jóvenes y activos, de ser atractivos siempre; y también puede interpretarse como temor al compromiso en vísperas de asumirlo.

La infidelidad es una forma de liberación de una relación que resulta poco excitante cuando las hormonas comienzan a decaer y el deseo de establecer una relación con alguien que represente un mayor estímulo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Los Sueños y la Obesidad


Una investigación realizada por expertos de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) muestra la posible relación entre obesidad y sueño, la falta de sueño durante la infancia provocaría obesidad en estado adulto. Se trata de una curiosa relación que los investigadores no terminan de comprender, las conclusiones iniciales indican que de algún modo, no descansar correctamente podría alterar las hormonas responsables de regular el apetito.

Para llegar a esta conclusión los investigadores tomaron los datos pertenecientes a 1.037 niños de ambos sexos que nacieron entre los años 1972 y 1973. Posteriormente se recabaron datos para determinar el tiempo empleado en dormir en distintas edades 5, 7, 9 y 11 años.

También se tuvieron en cuenta diversos factores como las condiciones económicas de la familia, el tiempo empleado en ver la televisión, la herencia genética, etc., con el propósito de descartar otros signos asociados al sobrepeso y la obesidad. Los resultados revelaban que los niños que habían dormido menos horas eran más obesos a los 32 años de edad.

La reducción de sueño en la infancia durante los últimos años podría haber contribuido a aumentar los índices de sobrepeso y obesidad actuales. Por ello, y a falta de nuevos estudios que amplíen la relación obesidad y sueño, los investigadores recomiendan que el sueño infantil sea respetado y que los niños descansen bien a fin de evitar el mencionado riesgo. Nosotros añadiríamos además que un buen descanso es sinónimo de rendimiento físico e intelectual.

Si quieres conocer más detalles sobre el estudio, todos los datos han sido publicados en la prestigiosa revista científica Pediatrics.

Obesidad, sueños y adultos

Al parecer, la cantidad de sueño condiciona el nivel en el organismo de dos hormonas, la leptina y la grelina, de modo que, en individuos que han dormido poco, disminuye la primera y aumenta la segunda. La leptina tiende a suprimir el apetito, con lo que su disminución supone una mayor tendencia a comer. Por el contrario, la grelina provoca sensación de hambre, pero en este caso la falta de sueño produce un aumento de esta hormona, por lo que su efecto se suma al anterior. La conjunción de ambos es un aumento del apetito.

Lo anterior se deduce de un estudio realizado en doce varones jóvenes, a los que se limitó el sueño a cuatro horas durante dos noches. Como promedio, su nivel de leptina bajó un 18 %, mientras que el de grelina subió un 28 %. El resultado fue un aumento del apetito algo superior al 23 %, con tendencia a ingerir dulces, salados (patatas fritas, frutos secos,…) y comidas con alto contenido en carbohidratos, como la pasta y el pan. Adicionalmente, diversos estudios epidemiológicos indican que las personas que duermen poco son más propensas al sobrepeso. Para terminar, se ha demostrado también que las ratas privadas de sueño comen más que las que duermen lo que quieren.

Según los expertos, y a pesar de lo concluyente que parecen los estudios mencionados, estos resultados deben considerarse sólo provisionales. A la prudencia general que debe acompañar cualquier investigación se añade, en este caso, el hecho de que se hizo en pocos individuos (doce), y todos ellos varones jóvenes.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Qué significa soñar con una pelea o ver como alguien se pelea?


Si sueña que se está peleando con alguien de su familia, es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. Si está Vd. enfermo, puede que empeore o que se desquicie.

Soñar que está peleando con alguien, signfica que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Si sueña que se está peleando con un jefe o alguien por encima de Vd., significa que le corregirá y criticará por no estar de acuerdo con su trabajo.

Si sueña que ve una pelea, significa que Vd. está malgastando su tiempo y su dinero.

Si una mujer sueña que ve una pelea, significa que debe protegerse contra las críticas y los cotilleos, que intentarán hacerle daño.

Soñar que es derrotado en una pelea, significa que sufrirá pérdidas económicas o incluso puede perder su casa.

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, repetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar una chica que su novio o amante está enzarzado en una pelea, significa que él no es indigno de ella.

Soñar que dos hombres están peleándose con pistolas, significa que tendrá muchos problemas y complicaciones, mientras en el sueño no hayan demasiados problemas; aunque obtenga algún pequeño beneficio, deberá soportar a personas desagradable.

Si sueña que pelea montado a caballo, significa que se casará con alguien rico y guapo, pero tontito.

Si sueña que está peleando armado, significa que se casará con alguien inteligente y equilibrado.

Si sueña que está peleando con espadas y éstas son de plata, significa que se conyugue es rico y muy autoritario.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Qué significa soñar con Lobos?


Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia.

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

    *
      Soñar con lobos y sentirse mal/miedo: El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.

    *
      Soñar con lobos y no sentirse mal, ni con miedo, ni amenaza sino incluso tranquilo. En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza exito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa algo que la persona cree tiene pendiente y la hace sentir mal.

Soñar con un lobo blanco
A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

Si sueñas que tú eres un lobo: Si en tus sueños tu te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.






¿Qué significa soñar con Cabello?


Tenerlo cuidados, bien peinados: Usted es estimado, apreciado. Consideración favorable de los demás éxito en sus gestiones.

Sucios, descuidados, mal peinados: Preocupaciones. Será acusado, humillado; disputas, engaños.

Cortarlos: Discordias, litigios familiares, separación afectiva.

Afeitarlos: Tristeza, angustia, desilusión, humillación, graves problemas de salud.

Ser calvo: Preocupaciones familiares, pérdidas financieras, discusiones, desgracias.

Los cabellos descoloridos le indicarán sentimientos desprovistos de franquezay sinceridad hacia usted.

En el sueño los cabellos significan dinero y vida larga. Verse con una cabellera larga presagia longevidad.

Unir los cabellos de uno con los de otro predice aumento de riqueza para el adinerado, y crédito comercial fructífero; mas para el pobre presagia deudas a pagar.

Verse con el pelo lacio o crespo: buen augurio. Volverse lacios los cabellos crespos: descenso de categoría. Los cabellos largos en la mujer señalan buen presagio.

Ver que sus cabellos crecen, sean de la cabeza o de la barba, trenzándolos, indican deudas. Afeitarse los bigotes: pago de deudas, alegría.

Afeitarse la cabeza en época de cumplirse una promesa, es sosiego y tranquilidad.

Arrancarse el cabello: pago de deudas por vía de apremio.

Los cabellos largos se interpretan, para el soldado, sus armas; en cambio para el afligido es su mayor pesadumbre, y para el que está contento es su mayor alegría.

El cabello negro y largo de la mujer indica el amor constante de su marido y la buena situación económica del mismo. Cuando la mujer sueña que su cabeza está descubierta y el cabello suelto, predice la ausencia de su marido; mas si no tuviera marido, indica que no se casará más.

Verse que el cabello se le ha caído en la parte de atrás de la cabeza: humillación y vejamen.

Soñar con piojos en los cabellos de la cabeza: mucha prole, Soñar con los cabellos más largos que de costumbre, mostrándose el soñador conforme y muy a gusto, anuncia riqueza, pago de deudas, vida holgada; mas si no fue de su gusto el estado de cabello que vio en el sueño presagiará disgustos, penas y deudas.

Soñar que alguien le arrancaba los cabellos de la cabeza: pérdida de dinero; si es una mujer: disgusto con el marido.

Si una mujer sueña que le cortan el cabello, es signo de infidelidad del marido.

Untar el cabello con perfume: bienestar; despiojarse la cabeza: descubrimiento de faltas.

Peinarse y ver caer piojos se interpreta por faltas descubiertas, derroche de la fortuna y la herencia.

El pelo en pecho es signo de valentía, saber, elocuencia, cultura vasta e inteligencia; mas si el pelo aparece en forma desusada predice lo contrario.

Trenzar el cabello: buen presagio para las mujeres, no así para los hombres

En el simbolismo de los sueños, el pelo es una manifestación de energía y de fuerza. De fuerza superior, controlada por la voluntad y el conocimiento cuando se trata del cabello, y de fuerza inferior, primitiva e instintiva, cuando se trata del vello que cubre el resto del cuerpo.

Por ello, los sueños en que nos vernos con un cabello largo y sedoso son sueños benéficos, que indican buenas capacidades para lograr éxito y dinero, mientras que la escasez de cabello, que nos corten el cabello, o que se nos caiga, augura enfermedades, pérdidas y desgracias, proporcionales a la cantidad de cabello que perdamos en dichas circunstancias. -

Si el pelo cae o nos es cortado por completo, la ruina puede ser total, perdiendo incluso la reputación.

Muy distinto es el caso en que el cabello nos lo cortemos o nos lo hagamos cortar voluntariamente, ya sea total o parcialmente, pues es un indicio de elevación espiritual, de renuncia y sacrificio.

La calvicie es algo aparte, pues soñarnos calvos cuando todavía gozamos de buena cabellera, si bien presagia pérdida de amistades, no va acompañada por ningún otro de los males anteriores.

También el aspecto y color del pelo es importante, pues los cabellos muy rizados (siempre y cuando no los tengamos así en la vida real, y lo mismo puede decirse de las demás contingencias, pues soñarnos tal y como somos en la realidad carece de valor predictivo) hacen temer dificultades y dolores; encrespados y desordenados presagian malversación o pérdida de bienes; muy cuidados y perfumados indican superficialidad, que se cuenta demasiado con lo belleza física.

En cuanto a su color, los cabellos negros o muy oscuros indican gran capacidad de amar y voluptuosidad; rubios, más que amor anuncian amistad; castaños, sinceridad en el amor; rojizos, celos; y blancos, dignidad y sabiduría.

No debe confundirse el cabello blanco con la salida de cabellos blancos (que indica preocupaciones), pues en este caso lo más significativo es si soñamos que nos los arrancamos, lo que presagia discusiones y peleas familiares.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Los sueños relacionados con la Salud


Los sueños son cosas increíbles. Nos pueden dar una idea sobre nosotros mismos, o sobre situaciones que vamos encontrando en nuestra vida. Pero, ¿pueden salvar nuestras vidas? Muchos piensan que sí! Algunos creen que nuestro subconsciente se nos advierte de los problemas médicos inminente o actual que nuestra conciencia se puede ignorar. Pero los sueños sobre su salud también pueden ser debidos al estrés y la ansiedad.

Cuando tienes sueños sobre tu salud, es necesario preguntarse si se siente mal físicamente o si solo es una vana preocupación por su salud. Si no, los sueños pueden ser causados por la ansiedad o estrés en su vida relacionada con ciertas situaciones o relaciones con los demás. Si tiene alguna pregunta sobre su salud física, debe buscar el asesoramiento de un profesional de la salud. Recuerde - la mente es una cosa increíble y puede saber si está enfermo, incluso antes de darse cuenta de ello
Aquí os traemos una lista de sueños realcionados con la salud y su significado:

Ambulancias

Si sueña con una ambulancia, puede estar preocupado acerca de su salud o la de alguien cercano. Piensas que algo está mal físicamente, pero evita ver a un médico acerca de ello, el estrés de la preocupación puede ser la causa de que tenga este sueño.

Asma

Incluso si no tiene asma, es posible tener un sueño en el que padezca un ataque de asma, en el que no puede respirar. Esto puede ser una señal de que está luchando con un problema, aunque a veces no se quiera reconocer o siente que está siendo ahogada por algo. Al igual que con el sueño de la ambulancia, este sueño puede ser causado por la preocupación y la ansiedad.

Dolor de estómago

Tener un sueño en el que te duele el estómago puede ser una señal de que sus necesidades dietéticas no se cumplen, puede ser que tu cuerpo te indique que te altan vitaminas, un analis de sangre seria una buena idea. Emocionalmente tu mente te esta indicando que no puede digerir completamente una situación que le agobia o que rechaza una nueva experiencia, que esta viviendo.

Sangre

Cuando se ve sangre, se suele pensar en dolor, pero en el caso de un sueño, puede ser simbólico de un dolor emocional. La sangre se considera también como portadora de enfermedades, por lo que puede sentir que su salud esta de alguna manera en peligro. Si sueñas que has perdido una gran cantidad de sangre, puede ser señal de agotamiento o una gran falta de motivación.

Estreñimiento

Si en el sueño padeces de estreñimiento, es posible que tus sentimientos sufran de una tensión interna. Puede ser que su mente le alerte de que no pueden expresar plenamente a sí mismo lo que siente o estar sufriendo de una falta de autoestima.

Muerte

Soñar con la muerte puede ocurrir cuando se siente una parte importante de su vida ha muerto, es decir que la ha dejado atrás. Si una relación se termina o cambia drásticamente, es posible que al soñar con la muerte de esa persona, tu cuerpo esté preparado para los camvbos que supone una nueva vida. Si sueña que está muriendo, puede ser la forma en que la psique de tratar de entender lo que significa la muerte y hacer frente a la eventualidad de la misma.

Mareos

Si sueña que está mareado o débil, podría significar que está involucrado en una situación o relación en la que tiene miedo de fracasar. También puede sentirse abrumada, que las cosas avanzan demasiado rápido, y están fuera de control. Si sueña que está vomitando, en realidad puede estar tratando de deshacerse de algo dentro de ti que te molesta, como un pensamiento, sentimiento o rasgo de la personalidad.
El sueño de vómitos, que se forma en su mente le dice que subconscientemente, no está muy de acuerdo con el pensamiento, sentimiento o rasgo de su personalidad y, por tanto, está tratando de deshacerse físicamente de ella en su sueño.

Virus

Soñar con los gérmenes puede significar que siente que su salud se ve dañada por algo invisible, puede saber instintivamente que ha estado expuesto a algún tipo de virus y se están viniendo abajo con algo, incluso si no están experimentando ningún síntoma perceptible. Este tipo de sueño también puede sugerir que ha estado involucrado en algo que te hace sentir sucio o inmundo.

Termómetro

Si tiene un sueño en el que tiene un termómetro en la boca, puede significar que se está juzgando sus emociones para ver si están calientes o frías. También puede ser un sueño acerca de su salud física, si está realmente enfermo o simplemente crees que estas enfermo.