Los Sueños y Ocultismo



Quizás algún día podamos controlar nuestros sueños y utilizarlos en nuestra vida normal.

La base de los sueños se relaciona con el subconsciente, la imagen que damos al exterior, nos enmascaramos para estar de acuerdo con nuestro ambiente. Cada vez más la gente se muestra tal y como es y por ello se sueñan menos fantasías. Esto nos deja cada vez más cerca de confiar en el recuerdo de nuestros sueños en el sentido más revelador.

Nos sorprende cuando recordamos sueños de temas o cosas que jamás se han visto. Es en estos sueños donde lo subliminal juega un papel importante y aumenta la dificultad de enlazar la razón con la memoria. La memoria de los sueños suele ser fragmentaria, incluso no tenemos certeza de qué se sueña y qué recordamos, quizás sean los sueños los que no tienen secuencia y no la memoria. Todo el tema de los sueños consta de miles de preguntas todavía sin respuesta y es que la investigación y el seguimiento de los sueños es difícil, se pueden tener sueños recurrentes relacionados con nuestra vida que nos avisan de lo que está a punto de suceder, pero se hace difícil su seguimiento ya que solemos olvidar los sueños y además puede pasar mucho tiempo entre un sueño y otro, pero hay muchas personas que sueñan el mismo sueño muchas veces, y lo recuerdan perfectamente, en estos casos es fácil analizar los símbolos del sueño para ver realmente lo que le preocupa al individuo e incluso adelantar acontecimientos, el subconsciente es muy poderoso y es a través del sueño donde se libera

Si nos remontamos a la antigüedad, en el siglo I d.C la interpretación de los sueños se consideraba una profesión como cualquier otra.

Los judíos pensaban que sus sueños eran mensajes directos de Dios, de hecho en el Antiguo Testamento hay muchos sueños recordados, los cuales suelen ser sueños directos, profecías en las que no hay que interpretar nada, pues el mensaje es suficientemente claro. No existen estos sueños solo en la Biblia, los sueños recurrentes y de carácter profético son bastante frecuentes y es muy probable que las personas que los tienen posean poderes psíquicos.

Los sueños son visiones de la realidad, aunque representados de manera alegórica, con un simbolismo adicional construido en el mismo simbolismo de los sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.