Soñando con... ARMARIOS



El armario es el símbolo de las pasiones íntimas y de los bienes de la inteligencia que guardas en la mente. Todo aquello que has aprendido a lo largo de la vida, sea a base de estudio, de experiencia o de convivencia. Del contenido del armario habrás de deducir si albergas orden o caos en los cajones del alma. El caos advierte de la conveniencia de ponerte al día, revisar el contenido del armario y saber desechar lo que sea superfluo o ya no vayas a emplear, pues tal vez tengas la ocasión de hacer gala de esa sabiduría y no seas capaz de traer a la mente lo que requieras en un caso determinado.

En sentido contrario, la pulcritud y adecuada conservación del contenido del armario es indicio de que tienes la cabeza perfectamente ordenada y de que tendrás recursos para saber responder cuando sea preciso. Si el armario está lleno de objetos inservibles o que carecen de valor, significa que has estado desperdiciando la mente en pasatiempos triviales y meras fruslerías que han ocupado el lugar de la inteligencia. Si el armario se muestra vacío, apaga la tele y pierde el tiempo ante un buen libro o empléalo en aprender conocimientos de provecho.

Si sueñas que estás encerrado dentro de un armario, se trata de la manifestación de experiencias traumáticas vividas durante el parto que al reaparecer en sueños revelan una falta de adaptación a la vida en familia o tal vez un sentimiento perjudicial hacia alguien que no tiene intención de corresponderte o que te puede causar problemas con la opinión del prójimo. Puede tratarse también de falta de condiciones para incorporarte a un colectivo profesional o, llegado al extremo, fobia al trato con la sociedad.

A lo mejor vives dentro del armario porque te parece que dispones de todo lo necesario para vivir. En ese caso se trata de un sueño que anuncia autosatisfacción, pues tu vida depende del armario y de lo que guardas en él. El sueño en el que estés ante un armario de cocina atestado de viandas es augurio de una vida confortable y digna que lograrás merced al esfuerzo del trabajo. El armario vacío es presagio de carencias y penuria a causa de que no habrás sido suficientemente perspicaz para prever la desgracia.



MAS DE 2.000 PERSONAS NOS SIGUEN EN FACEBOOK

¿VAS A PERDERTE TODAS LAS FRASES POSITIVAS Y ESPIRITUALES DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.