Soñando con... ESMERALDAS




Soñar una o más esmeraldas insinúa el deseo de hacer buenos negocios y obtener grandes ganancias, una vida holgada y suntuosa, pero consciente de que es muy difícil de lograr sin antes superar diversos problemas.

Soñar que la persona amada luce esmeraldas en cualquier forma insinúa que probablemente existe un(a) rival difícil de vencer.

Soñarse comprando esmeraldas indica que hará malos negocios.

Soñar con esmeraldas indica muy buena suerte. Pero si las esmeraldas son suyas, usted es una persona misteriosa y difícil, aunque usted mismo no lo acepte.

Si las esmeraldas que lleva son prestadas, alguien le va a proporcionar la buena suerte. Identifique a esa persona y acérquesele.

Esmeraldas en bruto: usted sabe cómo triunfar, y en esa dirección está encaminando sus pasos. Las esmeraldas son piedras del conocimiento secreto.

Si el sueño va acompañado de sentimientos placenteros manifiesta el íntimo deseo de adquirir el conocimiento y alcanzar los dones de la clarividencia.

También puede presagiar el goce de una vista perfecta hasta la vejez.

Si va acompañado de sensación de angustia o terror refleja el temor al resurgir de nuestros malos instintos, especialmente si la esmeralda va acompañada de un zafiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.