Soñando con... ESPIRITUS




Soñar que ve o habla con espíritus, representan sus miedos a la muerte. Los espíritus puede que intenten indicarle la salida o la solución a sus problemas. Preste atención a lo que le dicen o intentan transmitirle, porque suele ser importante.

Soñar que ve espíritus, significa que deberá afrontar algún problema que se le presentará de improviso.

Soñar con espíritus vestidos de blanco, significa que la salud de su mejor amigo está amenazada o que algún negocio especulativo le saldrá mal.

Soñar con espíritus vestidos de negro, significa que será traicionado y decepcionado. Si dicho espectro le habla, no debería escucharle, porque le aconsejará mal.

Soñar que oye espíritus o algún espectro llamando a su puerta o la pared e intentando entrar en su casa, significa que pueden aparecerle problemas inesperados y de repente.

Soñar que ve como se mueven los muebles o que los espíritus se mueven tras ellos, significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede que tenga que pelearse con alguien.

Soñar que ve el espíritu de un amigo fallecido flotando en su habitación, le augura desilusiones e inseguridad.

Soñar que oye música proveniente de los espíritus, significa cambios desfavorables y tristeza en su hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.