Soñando con... JEFES




Si sueñas con que tu jefe está enfadado contigo puede significar que hay cosas de ti que no te gustan como las estás haciendo. El jefe puede significar nuestra propiedad autoridad o bien nuestra conciencia diciéndonos que nuestra actitud o hechos no son lo demasiado correctos.

Según la tradición también puede significar dificultades en el trabajo o en nuestros asuntos diarios. Puede significar fracaso en alguno de nuestros proyectos.

El significado predictivo dice que puede ser que cambiemos de trabajo o de puesto casi de inmediato, pero si se te ves como jefe puede ser que encuentres problemas en tu trabajo o que haceres más cercanos.

Soñarse bajo las órdenes de un jefe o capataz insinúa que está reconociendo su incompetencia para resolver los propios asuntos, o sea, que es incapaz de tomar decisiones.

Soñarse como jefe o capataz de un grupo de personas más o menos numeroso insinúa que se carece de don de mando y eso es un obstáculo para mejorar en sus actividades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.