Soñando con... TELEGRAMAS



Soñarse recibiendo un telegrama es anuncio de malas noticias o de que pronto se recibirán noticias cuya solución reclamará una intervención inmediata y eficaz.

Soñarse mandando un telegrama es signo de propias dificultades que pueden ser enfermedad o mala racha económica, por lo que se requerirá de ayuda urgente.

 Soñarse en una oficina de telégrafos, ya sea como visitante o como empleado(a), insinúa que se corre el riesgo de mezclarse en asuntos complicados y desagradables.

Si usted en su sueño envía un telegrama es presagio de la perdida de una amistad a causa de unas discusiones.

Si en su sueño usted enviara un telegrama con asuntos de negocios es presagio de que los beneficios de su empresa y negocios disminuirán.

Si usted en su sueño recibiera un telegrama anuncia que las noticias que reciba no serán agradables alguien malinterpretara situaciones en la cual usted tiene gran interés.

Si recibe un telegrama por motivo de negocios es presagio que pronto cobrara un dinero que le adeudan.

Si soñara que usted opera un telégrafo y envía un telegrama anuncia que sufrirá dificultades por desatender sus intereses en beneficio de los ajenos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.