Soñando con... TRUENOS



Soñar truenos de tormenta puede significar que los propios asuntos marchan mal y que empeorarán si no se les da inmediata y atinada atención.

Soñar con oír truenos, significa que va a verse sorprendido por sorpresas desagradables y negativas para Vd. en el trabajo.

Soñar que está en una tormenta de truenos, significa que la desgracia se cierne sobre Vd.

Los problemas empeorarán si en el sueño recibe la lluvia de la tormenta sin tener con qué protegerse.

Los sueños con truenos auguran problemas y predicen acontecimientos o la llegada de noticias que trastocarán nuestros planes haciéndonos dudar en las resoluciones que debemos tomar, especialmente en el mundo de los negocios.

Soñar con unos truenos ensordecedores y terribles, que hace incluso temblar la tierra, le anuncia grandes pérdidas y decepciones.

Si soñamos con rayos y truenos, el sueño se refiere a algún problema que aparece inesperadamente y que no sabemos cómo enfrentar ya que no hemos tenido tiempo de reaccionar. Por ello será fundamental tratar de hacer algo antes de que aumente la importancia del asunto.

Si sueña que usted es una persona que pueda lanzar truenos de sus manos, y los lanza para destruir las cosas, significa que no podrá controlar su ira, descargara su rabia contra su familia, es recomendable que se aleje por un tiempo.

Si sueña que los truenos comienzan a caer hasta destrozar toda la superficie terrestre, es señal de caos y calamidad en todos los aspectos de su vida.


Es posible que se atraviese por una época confusa también con respecto a las relaciones familiares. Lo bueno de todo, es que, como en la vida real, los truenos son fugaces y todos estos inconvenientes se superarán en un breve plazo de tiempo, y no hay que perder la esperanza.

Si alguno de los rayos nos cayera a nosotros, el problema podría tratarse de algún accidente o enfermedad.

Si, por el contrario, el rayo cae sobre algo que es nuestro, significa pérdidas, que pueden ser tanto de algo material como de alguna persona o trabajo.

El trueno sin agua indica miedo, amenaza y advertencia de Jefes y superiores. Vaticina al mismo tiempo la proximidad de cosas útiles, bonanza y el retumbar de los tambores.

El trueno con lluvia, pero sin estampidos estrepitosos, presagia felicidad y bonanza en aquella comarca.

Oír trueno y no ver relámpago, es traición y engaño, chismes y murmuraciones. Es un mal presagio el trueno relampagueante en medio de una oscuridad tenebrosa, porque se interpreta por abjuraciones de la Fe.


El trueno que en el sueño se oye en su época, se interpreta por buen signo: es anuncio de bienestar general, abundancia y sucesos felices; fuera de su época, vaticina movimiento de ejércitos para una invasión o contiendas.


SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.