SOÑANDO...Con Sangre



Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.

Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.

Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.

Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.

También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.

Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.


Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.

Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.

Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.

Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

Si en el sueño vemos la coagulación de nuestra sangre indica que luego de una época difícil de la vida, podremos estar en paz. Cambios positivos y estabilidad económica, pondremos fin a una época conflictiva.

Los sueños en donde sufrimos una hemorragia sin ver la sangre, es decir, interna, son una invitación a la prudencia, puesto que es posible que sea indicio de debilidad, y podamos caer enfermos. Puede también interpretarse como una perdida en el trabajo, en el cual no rendiremos como es costumbre.

Si te ha gustado este suño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.