Soñando con...PERROS


Soñar con perros es una experiencia realmente interesante, pues el comportamiento de éstos es lo que diferencia el significado de un sueño a otro.

No obstante, hay que tener cuidado al interpretarlos como tal porque en muchas ocasiones perros del vecindario ladrando durante la noche pueden influir en nuestro inconsciente para soñar con determinadas actitudes de perros, que no se corresponderían con el sueño en sí.

Soñar con perros amables y cariñosos es sentirse bien con uno mismo, protegido y feliz por las decisiones que se han tomado. Es el mejor sueño que se puede tener con ellos.

Soñar con perros agresivos, sin embargo, significa que estamos o vamos a estar rodeados de problemas. Si los perros ladran, los problemas podrían tener consecuencias como pérdidas económicas o sentimentales.

En los casos de soñar con perros agresivos que nos muerden, debemos prestar mucha atención a nuestra vida, porque significa el peor augurio que estos animales pueden simbolizar para uno mismo. 

Es decir, que pronto te someterás a graves problemas. El aullido de un perro, no obstante, simboliza la desaparición o defunción de un conocido o familiar.
Sin embargo, soñar con perros peleando entre ellos no significa un acto de agresión voluntario hacia nosotros, por lo que en la vida real significa que tenemos enemigos que, en algún momento, podrían confabularse para ir contra nosotros.

Y, curiosamente, soñar con perros y gatos que están tranquilos pero terminan peleándose es que va a suceder un enfrentamiento entre personas conocidas y que todo estará causado por una confusión.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.