Soñando con...PIEDRAS


La piedra tiene un fuerte simbolismo y transmite un mensaje importante, ya que desde la antigüedad y para diferentes culturas, las piedras han sido portadoras de mensajes o han estado cargadas de un simbolismo importante.
Ver piedras en su sueño, simbolizan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles. Algunas piedras pueden indicarle sus principios morales, su capacidad de juzgar o de avergonzarse por algo.

Soñar que está cargando con un saco de piedras, significa su gran fuerza moral, sus grandes convicciones y la gran capacidad que tiene de cuidar de los demás.

Soñar que ve piedras abruptas y puntiagudas, representan su búsqueda y reconocimiento de su propia identidad. Esta búsqueda le llevará a conocer una parte oculta de su personalidad, que desconocía por completo.

Soñar que ve piedras en la calle o en un camino, significa que se encontrará con muchas trabas y obstáculos en su futuro próximo.

Soñar con tirarle una piedra a alguien, significa que insultará y criticará a alguien.

Soñar con perder una piedra, es premonición de robo.
Soñar que le tiran una piedra, significa que va a ser criticado e insultado por alguien.

Soñar con piedras preciosas

Soñar con tener muchas piedras preciosas, significa que le alabarán y le reconocerán su trabajo, pero no sobrepase los límites llevado por la sobre excitación del momento.

Soñar con camino de piedras

Soñar que anda por un camino de piedras, significa que necesita tomarse la vida paso a paso, a fin de conseguir sus objetivos. Por otro lado, podría estar mostrándola los pasos que debe realizar para alcanzar su meta. Siga mentalmente el recorrido de su sueño, porque seguramente le dará pistas.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.