Soñando con...TORMENTOS



Soñarse atormentado físicamente insinúa que se vive un peligroso estado de estrés a consecuencia de una dominante incertidumbre por el desconocimiento de ciertos resultados que tardarán en llegar.

Soñarse torturado insinúa que se está viviendo a disgusto con personas desagradables.

Soñarse torturando a otras personas es aviso de que fallarán los planes que se tienen.
Soñarse intentando aliviar las heridas de personas torturadas es anuncio de éxito en los propios asuntos, aunque eso tarde un poco.

En algunos casos, el hecho de soñar que sufrimos alguna clase de tormento puede ocasionarse a un dolor físico mientras dormimos, como lo es el caso de una mala postura o un calambre. Cuando el sueño se presenta y no es por estas razones es señal de sufrimiento e incomodidad pos alguna clase de maltrato emocional por parte de personas cercanas que no valoran el afecto que les brindamos.

Soñar que nos amordazan indica que nuestras acciones se deberán llevar a cabo de la manera más prudente, pues los resultados pueden ser contraproducentes.

Si nosotros somos quienes amordazamos a alguien indica que lograremos defendernos y neutralizar los ataques de nuestros rivales, sin embargo, esto no solucionará nuestros problemas.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.