Soñando con...VIVORAS


Soñar con víboras 1

El que ve una víbora en un sueño, su sustento está preparado para él tal como el polvo de la tierra se encuentra en todas partes dispuesto como alimento para la víbora.

Un maestro dijo: sin embargo, si la mató a la víbora, su sustento se arruinará. Pero Rav Sheshet le dijo: En caso de matarla mucho más su sustento le será duplicado.

Vemos que soñar con víboras es muy bueno, trae bendición. Pero soñar con víboras a las que se las mata, respecto a ello hay discusión: Un sabio dice que es bueno para la bendición del sustento, y el otro dice lo contrario.

Por lo tanto, ya que se trata de un tema de discusión, más la sangre que aparece allí en el sueño, es muy probable que sea una clara indicación de revisar ese punto para que haya bendición. 

Es decir, controlar que en su entorno no haya discusión, y entonces indudablemente aparecerá la bendición.

Sueños con Víboras 2

Le amenazan desgracias. Si mata a la víbora, escapará ileso de los peligros que le rodean. 

En los sueños, la víbora tanto puede simbolizar algún poderoso impulso interno todavía no integrado en la jerarquía consciente de los valores morales, que puede ser muy peligroso para nuestra estabilidad psíquica, como el temor a traiciones procedentes del exterior. 

Son las circunstancias personales del soñador y el contexto del sueño lo que nos aclarará si el origen de la traición es interno o externo; si nos traicionan o nos traicionamos nosotros mismos.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.