Soñando con...ALMAS



Este sueño en un artista de cualquier especialidad insinúa que pronto disfrutará de éxitos resonantes.

Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.

Soñar que la propia alma abandona el cuerpo físico es por lo general una realidad, es decir que se está experimentando el fenómeno conocido como desdoblamiento, que normalmente ocurre durante la noche mientras dormimos, aunque no la percibimos conscientemente.

Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.

Soñar con ver su alma dejar el cuerpo, como simple espectador del fenómeno, significa que se está en peligro de sacrificarse a designios inútiles, que menguarán su sentido del honor y le volverán mercenario y poco caritativo.

Para un artista, ver en sueños su propia alma dentro de otra, suele ser presagio de distinciones siempre y cuando sea dedicado y se aparte de papeles sentimentales.

Imaginar el alma de otra persona dentro de uno mismo suele indicar consuelo y beneficios que se obtendrán de un extraño que se presentará en nuestra vida próximamente.

Para una mujer joven dedicada a la música soñar que ve a otra mujer joven en un escenario usando ropas elegantes e imaginar que es su alma en la otra persona, denota rivalidad en una cierta gran empresa.

Soñar que se discute acerca de la inmortalidad del alma indica una mejora de oportunidades que le ayudarán a obtener el conocimiento deseado y placer al interactuar con gente intelectual.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.