Soñando con...DIPLOMAS


Generalmente los diplomas en sueños representan la consolidación de nuestros proyectos y el punto de partida de nuevas empresas.

Recibirlo es augurio de distinciones en tu trabajo y posibles promociones. Si no se obtiene, indica fracaso y frustración, por lo que será necesario tomar medidas y hacer cambios en nuestra forma de actuar.

En caso de soñar que estamos entregando un diploma insinúa que somos capaces de valorar los triunfos y cualidades de las personas a nuestro alrededor.

Soñar que rompemos un diploma o cualquier credencial que certifique nuestros grados académicos hacen referencia a nuestra indiferencia ante las opiniones de los demás. 

Los sueños en donde vemos, recibimos o entregamos diplomas habitualmente se presentan cuando sentimos algunas inseguridades respecto a nuestras capacidades, o también cuando existen comentarios de personas malintencionadas en nuestro entorno que buscan convencernos de nuestra inutilidad y falta de talento.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.