Soñando con...EMBOSCADA



Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).

Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.

Soñarse atacado(a) y herido(a) en una emboscada es advertencia de que está rodeado de peligros de índole diversa, como pueden ser adversarios, accidentes por imprudencia propia o ajena o por exceso de pasión hacia los peligros como son las carreras de autos.

Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.

Soñarse montando a caballo o en cualquier vehículo y caer en una rampa o encierro insinúa que cuenta con la suficiente energía para resolver prontamente sus problemas, pero no las aplica correctamente.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.