Soñando con...ABEJAS



Soñar abejas es buen presagio, pues indica éxitos cercanos en el trabajo y en todos los asuntos que se estén manejando.

Soñarse matando una o más abejas insinúa que tendrá diversos contratiempos.

Soñar abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final.

Soñarse picado por abejas insinúa que sufrirá perjuicios por parte de alguien en quien ha confiado y a quien aprecia.

Soñarse comiendo miel de abejas insinúa prosperidad presente y futura.

Soñarse rodeado de abejas volando de manera pacífica indica estar rodeado de personas de buena conducta.

Soñar avispas en vez de abejas indica estar rodeado de personas negativas que están urdiendo la forma de hacer daño a quien sueña.

Soñar abejas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.

En general, soñar con abejas es un buen presagio, puesto que representa el trabajo y la laboriosidad.

Las abejas tradicionalmente representan la inmortalidad, el renacer, el orden natural. Por medio de una conexión con una gran madre, la colmena en sueños suele representar la elocuencia y la franqueza.

Los sueños en donde vemos abejas que entran en nuestra casa pero no genera amenaza alguna son un buen presagio, pues anuncian la posibilidad de una herencia o noticias positivas respecto a un negocio.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.