Soñando con...METEORITO


El costumbrismo popular otorga a las estrellas fugaces el poder de conceder deseos, estas estrellas son meteoritos que caerán o no en algún punto y el significado final del sueño puede depender de lo que suceda. 

Soñar con un cielo en donde vemos una lluvia de meteoritos y estrellas fugaces sugieren la obtención del éxito en los proyectos que tenemos en mente o el cumplimiento de nuestros deseos, no obstante, 

si en el sueño vemos como uno de estos meteoritos toca tierra, el significado es el opuesto generalmente anunciando problemas y fracasos en el campo profesional.

Soñar un meteorito también suele anunciar la posible presencia cercana de una persona escurridiza quien probablemente nos traerá problemas.

Tradicionalmente, ver un meteorito que cae a tierra significa la pérdida de una oportunidad cuya duración ha sido muy corta.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.