Soñando con...MONOS



Soñar monos lejanos suele referirse a familiares lejanos o amistades que se encuentran en una situación moral difícil y que pronto le pedirán consejo o ayuda.

Soñar monos pequeños, jugueteando nerviosos, trepando a los árboles, insinúa que hay enemistades hipócritas cerca del soñante que se proponen hacerle daño o por lo menos fastidiarlo.

Soñar monos cercanos, gritando y moviéndose, saltando, es anuncio de próximas decepciones debido a chismes e intrigas por parte de amistades obviamente hipócritas y envidiosas.

Soñar monos quietos e indiferentes indica que el soñante sufre una depresión creciente.

Soñar monos que cogen algo, se lo llevan corriendo y luego se lo comen, es claro aviso de que el soñante puede ser víctima de un robo.

Soñar monos que miran atentos al soñante, es como verse en un espejo y insinúa que el soñante no tiene suficiente conciencia de sí mismo (complejo de inferioridad), lo cual le está causando problemas.

Este sueño es un aviso de que debe revalorarse y auto realizarse.

Soñar con una mona suele ser señal de engaños que lograremos descubrir con facilidad, no obstante, es necesario encontrar la manera de evitar intimar demasiado en algunas personas que nos generan desconfianza.

Soñar que matamos a una mona indica que no debemos recurrir a la violencia o el exceso de fuerza para lograr reducir a nuestros rivales.

Los sueños en donde molestamos a un mono indican que a pesar de creernos más astutos que nuestros rivales, no debemos subestimarlos, de lo contrario podríamos poner en riesgo nuestros intereses.

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.