SOÑAR CON...fuego




Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el siniestro hay víctimas pero si no las hay y el soñante se ve sólo como espectador, entonces indica que los enemigos o competidores están perdiendo su oportunidad de vencerlo.

Soñar un fuego agradable o brillante, es decir sin humo, insinúa que se está en paz consigo mismo, lo que le dará amplias posibilidades de éxito en la vida.

Soñarse manejando fuego sin quemarse anuncia éxitos importantes.

Soñar un lugar donde hubo fuego indica rencores, venganza, resentimiento del soñante hacia otras personas y de ellas hacia el soñante.

Soñar un gran incendio en momentos en que se está preparando un viaje, indica que el viaje será exitoso y agradable.

Para una persona ligada al medio intelectual indica honores y éxitos futuros.
Soñar un fuego agradable anuncia la visita de amistades sinceras o sorpresas sencillas pero agradables.

Soñar que el propio hogar se está incendiando indica amor.

Una persona de empresa que sueñe que su negocio se incendia, pero sin que el soñante sufra quemaduras, indica intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

Si el soñante está combatiendo el fuego con agua y otros medios insinúa que habrá de pasar preocupaciones, trabajo intenso y frustraciones antes de alcanzar el triunfo.

Soñar las ruinas de un edificio propiedad del soñante después de un incendio anuncia diversos problemas y mala suerte, a pesar de la aparente prosperidad en que se vive.

Éste es un sueño de advertencia.

Soñar fuego es de buen presagio en la mayor parte de los casos, dependiendo su indicado de cómo se sueñe.

Si se ve el sueño sin quemarse, es un buen símbolo, pues indica éxito en la vida, pero si se quema es aviso de fracasos y problemas.

Si en el sueño nos vemos avivando el fuego con un fuelle indica que nos veremos envueltos en algunas situaciones complicadas, en donde se presentarán contrariedades y discusiones por culpa nuestra.

Soñar con llamas grandes o altas que no nos hacen ningún daño es indicio de buena suerte y prosperidad, mientras que si la llama es débil o a punto de extinguirse será señal de tristeza, preocupaciones y fracaso.

Cuando en el sueño nos vemos caminando entre las llamas sin lastimarnos es reflejo de nuestra firme convicción, también indica que gracias a nuestra perseverancia y constancia lograremos llevar a buen término un proyecto en el que hemos estado trabajando arduamente.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


SOÑANDO CON...Pez




Soñar con peces simboliza energía y economía. Los peces son la energía para el alma. Son un símbolo para el cristianismo.


Soñar que ve un pez que está nadando en agua clara, simboliza la libertad relacionada con sus sentimientos. También que va a ser muy rico y poderoso. Por otra parte, puede referirse a conceción. Si una mujer sueña con ver nadar a peces, podría estar embarazada.

Soñar con comer pescado, significa que tendrá suerte y dinero. Simboliza la fuerza, la espiritualidad, su suerte, sus creencias y su madurez.

Soñar que tiene un pez o peces en sus manos, significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.

Soñar con ver bastantes peces, le anuncia la muerte o la enfermedad de alguno de sus amigos.

Soñar con ver peces en su cama, le anuncia una racha de mala suerte o una enfermedad.

Si una chica sueña que ve un pez, significa que tendrá un novio inteligente y atractivo.

Soñar que un gato está cazando un pez, significa que tendrá problemas con sus enemigos, que podrá afrontar y superar gracias a su talento y a su saber estar.

Si sueña que un gato está cazando un pez dentro del agua, significa que conseguirá amasar una fortuna con su propio esfuerzo, inteligencia y habilidades.

Soñar que pescar representa a toda su energía y economía, pero sino consigue con pescar ninguno, significa que no conseguirá ni éxitos y reconocimientos, a pesar de sus esfuerzos.

Soñar que va al mercado de pescado, significa buenas cualidades, capacidad y placeres.

Soñar que está en el mercado comprando pescado podrido o en mal estado, significa que alguna desgracia enturbiará su vida.

Soñar que está cocinando pescado, significa que está actuando de una forma nueva y diferente, gracias a la evolución de su espiritualidad y de sus conocimientos.

Soñar que está limpiando pescado, significa está cambiando su forma de expresar sus emociones, para agradar a los demás, para llegar o conectar mejor con ellos. Se está censurando a sí mismo y no se muestra tan y como es en realidad, porque entiende que así es más fácil entenderse con los demás.

Soñar que ve peces en un acuario o pecera, significa que vivirá pequeños buenos momentos, pero que desaparecerán enseguida.

Soñar que está comiendo un sandwich de atún o de algún pescado, significa que existe un conflicto entre sus creencias espirituales y la práctica.

Soñar con huevas de pescado, significa que una idea que está en su subconsciente emergirá a su conciencia.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


SOÑANDO CON...piojos




Soñar con piojos es en un principio una señal negativa, pues se relaciona con la presencia de problemas, tanto personales como económicos y sólo la reacción respecto a ellos indicará su pronta resolución o su permanencia.

En la mayoría de los casos, soñar con piojos representa que hay personas, en la vida personal o profesional, que están causando problemas, poniendo obstáculos a nuestros objetivos. Si se sueña con sacudir dichos piojos entonces puede entenderse la acción como una probable resolución a corto plazo.

También hay gente que asegura soñar con piojos y mantener la sensación de que le pican una vez se ha terminado el sueño, a pocos minutos de estar levantados. En estos casos especiales se vincula la sensación imaginada de que los piojos persisten en el cuero cabelludo como una señal de que estas personas son demasiado sensibles a los problemas, incapaces de hacerles frente y que se han acostumbrado toda la vida a convivir con ellos, sin hacer nada por resolverlos.

Una última situación relacionada con soñar con piojos es aquella en la que se ayuda a otras personas a desprenderse de los bichos. Es preciso reconocer a la persona pues el sueño vaticina que va a tener problemas en breve (o ya los tiene y no lo ha dicho) y sólo con nuestro apoyo podrá solucionarlos.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



Soñar con... Payasos


Soñar con un payaso simboliza la parte divertida e infantil de su personalidad. La disposición del payaso (si está feliz o triste, refleja su propio estado emocional).

Soñar con que está viendo o mirando a un payaso, es signo de tristeza, posiblemente por trabas y obstáculos en sus proyectos.

Soñar con que hace de payaso o hacer el payaso, significa que en el fondo tiene complejo de inferioridad. No sebe sentirse inferior y menospreciarse a sí mismo. No deje que las críticas contra usted. mermen su autoestima.

SOÑANDO...Con Basura



Soñar con basura regada en el piso insinúa que se están haciendo negocios erróneos o que se tienen relaciones sociales o sentimentales negativas, todo lo cual producirá malos resultados.

Una joven que sueñe basura en el piso de su casa, insinúa que su enamorado o no vale la pena o la está engañado y le amargará la existencia.

Una mujer casada que sueñe basura en el piso de su casa insinúa que el marido no es lo que ella soñó o que sus amistades no son de fiar.

A pesar de ser muy desagradables, los sueños en donde vemos inmundicias o suciedad no solo tienen significados negativos, pues también nos hablan de aquellos aspectos y hábitos de nuestra vida que debemos alejar, lo cual resulta positivo.

Si en el sueño a pesar de ver basura por todos lados la sensación agradable y cómoda sugiere que somos capaces de encontrar el lado bueno de cada situación por negativa o complicada que parezca.

En caso de soñarse rodeado de basura o suciedad de cualquier tipo indica que es necesario analizar nuestro comportamiento y evitar tomar actitudes equivocadas.

Si nos vemos escarbando en la basura y encontramos un objeto de valor indica que en la vida real existen algunos talentos y cualidades en nuestra personalidad que aun no hemos descubierto, pero estamos a punto de hacerlo.

Frecuentemente los sueños en donde vemos inmundicias como el excremento es señal de suerte imprevista y éxitos en el campo financiero.


Si te ha gustado este suño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



Soñar con... Calor


Soñar con CalorSoñar con calor señala graves problemas en cuanto a la salud del soñador. Se refiere a una enfermedad bastante delicada, que trae consigo tensión y fatiga. El calor en sueños también acostumbra a apuntar hacia una situación desagradable.


Si has soñado con calor, has recibido un presagio de complicaciones de todo tipo, desde financieras hasta físicas. Complicaciones que, en todo caso, van a estorbar todos tus planes y la forma en la que pensabas llevarlos a cabo.

En caso de que sientas calor en un día de invierno (seguimos hablando de hacerlo en sueños), interprétalo como una cosecha abundante, bienestar y protección ante los problemas de la vida. Si el sueño se desarrolla en el verano, la lectura es justo la contraria.

Soñar con... Vagones


 Soñar con VagoSegún qué tipo de vagón sea aquél con el que has soñado, así se interpretará tu sueño. De este modo, si [en tus sueños aparece un vagón] de mercancías has de pensar que tu situación financiera va a evolucionar a mejor, según tus necesidades y aspiraciones.


Si el vagón que ves en tus sueños es de correo, postal, vas a recibir noticias, de la naturaleza que sea, que van a cambiar tu vida, para mejor o para peor, según el resto de circunstancias del sueño.

Un vagón restaurante te habla de proyectos interesantes que se van a ir realizando según accedas a que tus interlocutores reciban algunas concesiones tuyas. Finalmente, si el vagón lleva pasajeros, vas a ver como cambian tus condiciones de vida y, con ellas, tus costumbres.

Soñar con... Hierbas


 Si quieres interpretar el significado de los sueños con hierbas, responde antes a todas las preguntas que puedas de las tres que te vamos a formular. Sólo así podrás saber qué mensaje te trasmite el hecho de soñar con hierbas.

Para empezar, ¿estaban sanas las hierbas? De ser espesas, gruesas y verdes se refieren a una buena situación financiera, a bienestar en casa, comodidad, felicidad y alegría. Por el contrario, si las hierbas soñadas eran secas y amarillentas, te esperan problemas de dinero, preocupaciones, amistades de las que no debes fiarte, amores complicados, enfermedad o soledad.

Seguimos: ¿Qué hacías con las hierbas? Si las cortabas, es signo de que debas aprovechar cuantos antes las ventas que hayas logrado. Debes, también ser más prudente en tu forma de vivir.
En caso de que te tumbaras encima, el sueño con hierbas te habla de pereza e indiferencia. No es buen momento para concretar esos proyectos que estabas esperando. Una tercera posibilidad es que estuvieras comiendo las hierbas, en cuyo caso vas a perder dinero y a sufrir burlas y maledicencias.

La tercera pregunta se refiere a la naturaleza de las plantas: si eran dañinas, te espera el fracaso en cuanto emprendas o una enfermedad que te impedirá hacer tu vida normalmente. Si estas hierbas fueran medicinales, te hablan de mala salud, tuya o de alguien cercano, que necesitará de cuidados pero que ofrece la esperanza de una rápida curación.

Soñar con... Abismo


 Soñar con Abismo Como puedes intuir, el abismo representa un peligro. Quiere decir que tu vida personal o profesional están gravemente amenazadas. Si ves un abismo, has de estar alerta y echar abajo engaños, calumnias y traiciones. 
Quien sueña que cae en un abismo está recibiendo el anuncio de que va a fracasar en sus pretensiones. Es más, puede ser también un augurio de mala salud.

Claro que, no caer en él, escalarlo o retirarte del borde supone un fenomenal presagio: vas a dar con las soluciones precisas y a vencer a tus enemigos. También nos comunica, este sueño, que estamos a tiempo de evitar cometer errores que serían fatales. Pero este tipo de sueños suelen ser la excepción.

Un abismo nos haba de amenazas y mala fortuna que puede o no vencerse. Si te ves cayendo en el abismo es posible que también se te avecinen problemas personales. En el peor de los casos es un anuncio de muerte.

Si en lugar de caer, lo que haces en tus sueños es descenderlo, tu subconsciente te estará pidiendo que le busques una solución a tus problemas personales. 
Aunque siempre es mejor el descenso que la caída, cuyo augurio puede referirse también a que se aproxima el final catastrófico de una situación, ya que las bases sobre las que hemos decidido asentar nuestra vida moral, económica o profesional, se están viniendo abajo por falsas o inadecuadas.

Ante un sueño de este tipo, siempre es preciso buscar cuanto antes que hay de malo en los fundamentos de nuestra vida. Sólo cuando seamos sinceros con nosotros mismos seremos capaces de solucionar la situación peligrosa.

En caso de que soñemos que caemos a un abismo pero logremos salir de él o nos vemos en la obligación de cruzarlo sobre un puente muy precario, ocurre que tenemos alguna posibilidad de recomponer las partes equivocadas de nuestra vida y volver a ser felices. Eso sí, no sin luchar denodadamente.

Soñando Con.... Vampiros (Significado Completo)


Soñar con vampiros, suele significar enfermedad, pero si no le tiene miedo se va a llegar algo interesante.

El vampiro representa contrastes, que le llevan de un extremo a otro. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto con agresividad y ferocidad.

Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con usted. por interés. Le va a hacer la pelota y le va a adular, con el fin de obtener lo que quiere.

Soñar con vampiros puede representar, que usted. en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.

Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.

Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También le suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.

Sopar que usted. es un vampiro, significa que se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales.

Soñando con ... Peleas (Significados Completos)


Si sueña que se está peleando con alguien de su familia, es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. Si está Vd. enfermo, puede que empeore o que se desquicie.

Soñar que está peleando con alguien, signfica que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Si sueña que se está peleando con un jefe o alguien por encima de Vd., significa que le corregirá y criticará por no estar de acuerdo con su trabajo.

Si sueña que ve una pelea, significa que Vd. está malgastando su tiempo y su dinero.

Si una mujer sueña que ve una pelea, significa que debe protegerse contra las críticas y los cotilleos, que intentarán hacerle daño.



Soñar que es derrotado en una pelea, significa que sufrirá pérdidas económicas o incluso puede perder su casa.

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, repetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar una chica que su novio o amante está enzarzado en una pelea, significa que él no es indigno de ella.

Soñar que dos hombres están peleándose con pistolas, significa que tendrá muchos problemas y complicaciones, mientras en el sueño no hayan demasiados problemas; aunque obtenga algún pequeño beneficio, deberá soportar a personas desagradable.

Si sueña que pelea montado a caballo, significa que se casará con alguien rico y guapo, pero tontito.

Si sueña que está peleando armado, significa que se casará con alguien inteligente y equilibrado.

Si sueña que está peleando con espadas y éstas son de plata, significa que se conyugue es rico y muy autoritario.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.

SOÑANDO... con Agua



El agua representa el estado anímico de la persona.

Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.



Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

Si en su sueño voz . te está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

Estos mismos significados son matizables con la introducción de un río, un lago, el mar, un naufragio, etc... También en nuestro diccionario.

Si te ha gustado este suño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



Soñando con.... Que se Cae el Cabello


*Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.

*Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor o también puede significar que se siente vulnerable y débil.

*Soñar que un mechón de su pelo se vuelve gris y/o cae, significa que sus negocios no van bien. Tiene problemas y sufre decepciones por culpa de lo mal que le van los negocios. Se encontrará mal por culpa de la ansiedad que sentirá.

SOÑANDO...Con Sangre



Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.

Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.

Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.

Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.

También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.

Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.


Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.

Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.

Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.

Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

Si en el sueño vemos la coagulación de nuestra sangre indica que luego de una época difícil de la vida, podremos estar en paz. Cambios positivos y estabilidad económica, pondremos fin a una época conflictiva.

Los sueños en donde sufrimos una hemorragia sin ver la sangre, es decir, interna, son una invitación a la prudencia, puesto que es posible que sea indicio de debilidad, y podamos caer enfermos. Puede también interpretarse como una perdida en el trabajo, en el cual no rendiremos como es costumbre.

Si te ha gustado este suño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



SOÑANDO...Con Sexo



Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarías despierta, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo.

-Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga. No te alarmes, no significa que inconscientemente desees traicionar la confianza de tu amiga. Probablemente es un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que está casado con otra que te gustaría que tu propia pareja tuviera. Analiza tu sueño y habla con tu novio o marido sobre esa cualidad que te gustaría que cultivara.

-Soñar con un extraño. Sorprendintemente, soñarte en una situación íntima con un extraño o con una persona muy lejana, como una personalidad de la farándula o de la política, requiere una revisión de tus miedos y tus aciertos. La persona extraña eres tú misma, así que es momento de cuestionar qué encuentras de ti en ese extraño.

-Soñar con una persona de tu mismo sexo. No te preocupes, no significa que en este momento de tu vida estés descubriendo tu verdadera preferencia sexual. Implica más bien un reconocimiento a las cualidades de tu género. Probablemente durante el día realizaste algunas actividades que te hicieron sentir orgullosa, y tu inconsciente transformó esas experiencias en un sueño de esta naturaleza. No hay nada de qué preocuparse.

-Soñar con tu ex. Éste puede ser uno de los sueños más recurrentes. Tener sexo con una expareja no significa que lo extrañes, sino más bien que a tu relación actual le falta chispa. Generalmene señala que la monotonía ha entrado a sus vidas. Si es necesario que reactiven la chispa de la pasión, trabajen en conjunto para lograrlo.





SOÑANDO CON...Rayos que caen del cielo



Para ver los rayos  en su sueño, significa repentina toma de conciencia, visión, y purificación. Por otra parte, los rayos pueden suponer un sorprendente giro de los acontecimientos. 

Se sugiere las muchas fuerzas que rigen su vida puede ser más allá de su control. Para soñar que usted es golpeado por un rayo, simboliza irreversibles cambios que se producen en su vida. Es una especie de transformación.

Puede ser un presagio (bueno o malo según el contexto del sueño) de un cambio brusco que se nos avecina, una intuición de transformación en algún plano de la existencia.

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



SOÑANDO CON...vacas flacas


Soñar con vacas significa que eres dócil y productiva, que acatas todas las ordenes sin protestar. Auguran prosperidad en todos sus proyectos, pero vigila con cuidado sus asuntos personales. Las vacas prometen la realización de esperanzas y deseos.


Soñar con vacas flacas, significa que tendrá problemas económicos, que repercutirán el la familia. Si sigue con la actitud que mantiene ante la vida, nunca conseguirá sus objetivos.

Soñar que oye mugir a las vacas, significa que tendrá buena suerte.

Soñar que ve unas vacas muy gordas, significa que le irá muy bien en la vida, tendrá suerte y ganará muchos dinero. También le anuncia un cambio en su vida, pero sabrá adaptarse a él sin problemas.
Soñar que ve unas vacas, que esperan la hora de ser ordeñadas, significa tendrá muchos deseos y esperanzas en el futuro.

Soñar que ve una vaca con la cara de un esqueleto, significa que la cara tu madre te acompaña en el tu despertar a la vida. Qué tu madre no está siendo responsable contigo, que no atiende a tus necesidades.

Soñar que ve una manada de vacas, significa su necesidad de pertenecer a alguien.

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..


SOÑAR CON AVIONES... caídos del cielo





     

Todos los sueños en los que aparecen aviones u otras naves que surcan el cielo (globos, dirigibles, naves espaciales, etc.) llevan implícitos las ideas de mentalidad, ambición, rapidez y medio de transporte.

Soñar con una avión revela nuestros deseos de rápida elevación, de alcanzar un superior nivel social, profesional o espiritual, y si lo que soñamos es que volamos en el avión debemos asimilarlo a los sueños en los que interviene un medio de transporte, en este caso acompañado de una mayor ambición (material, mental o espiritual), y con diferencia de que el avión puede caer y estrellarse, lo que implicaría un claro temor a que nuestros anhelos sean utópicos, y nos conduzcan al fracaso y la desgracia.

Freud y sus seguidores atribuyen al avión una marcada simbología sexual masculina, pero la realidad es que pocas veces ocurre así, y cuando esto ocurre, volar en un avión implica excitación sexual y deseos de relación amorosa, mientras que impotencia y frigidez podrían relacionarse con los sueños en que el avión no puede despegar.


Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.




SUEÑO CON… unos tronco de árbol


                             SUEÑO CON… unos tronco de árbol

Soñar con unos tronco, representa su personalidad, su carácter y su forma de hacer las cosas. También representan sus ideales, sus recuerdos, sus esperanzas y sus emociones. También pueden representar los sentimientos que todavía no ha vivido y le gustaría.

Soñar con un tronco largo y delgado, significa que eres  . una persona sensible y delicada.

soñar con un tronco grueso y grande, significa que eres . fuerte, duro y sólido como persona.

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..



Soñando con...MI PROPIA MUERTE



La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene. Fíjese en que características tiene esa persona o que es lo que más le gusta de él/ella. Echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja. Por otro lado, representa, que sea lo que sea que tenga esa persona, ya no forma parte de Vd.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. Su relación con sus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo.

Soñar que ve y habla con sus padres muertos, representa sus miedos de perderlos o su manera de afrontar su perdida. El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.

Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.

Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida.

Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida.

Soñar con ver un muerto, le anuncia que está siendo mal influenciado por personas negativas y que está yendo por el mal camino. Este sueño le ayuda también a tener claro, que una relación de pareja ya está terminada del todo. Por otro lado, el sueño simboliza pérdidas materiales.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Si tu . eres una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.

Soñar con gente que murió hace ya mucho tiempo, indica que la persona que está a su lado actualmente, se parece mucho al difunto con el que sueña. El sueño le aconseja, que deje a esa persona, porque no le conviene.

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..