Soñando con...EMBOSCADA



Soñarse en una emboscada peligrosa es un aviso en el sentido de que sus asuntos se encuentran en una situación delicada, razón por la que se debe pensar bien en las posibles soluciones a fin de evitar perjuicios y obtener el éxito y pleno dominio sobre sí mismo(a).

Este sueño advierte que debe asegurar sus bienes para evitar sorpresas desagradables.

Soñarse atacado(a) y herido(a) en una emboscada es advertencia de que está rodeado de peligros de índole diversa, como pueden ser adversarios, accidentes por imprudencia propia o ajena o por exceso de pasión hacia los peligros como son las carreras de autos.

Soñarse como participante activo en una emboscada contra alguien es un aviso de que en el soñante hay ideas o sentimientos de mala fe que pueden ser deseos de venganza, quizá por envidia, y que pretende satisfacer sin importarlos medios ni resultados, todo lo cual, además de perjudicar a otros, terminará perjudicando al propio soñante.

Soñarse montando a caballo o en cualquier vehículo y caer en una rampa o encierro insinúa que cuenta con la suficiente energía para resolver prontamente sus problemas, pero no las aplica correctamente.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...TORMENTA



Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.

Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.

Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.

Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.

Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.

Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...ALMAS



Este sueño en un artista de cualquier especialidad insinúa que pronto disfrutará de éxitos resonantes.

Soñar el alma de otra persona insinúa que se está recibiendo una eficaz ayuda espiritual.

Soñar que la propia alma abandona el cuerpo físico es por lo general una realidad, es decir que se está experimentando el fenómeno conocido como desdoblamiento, que normalmente ocurre durante la noche mientras dormimos, aunque no la percibimos conscientemente.

Este sueño, entendido como símbolo para cualquier persona, es un aviso en el sentido de que se está procediendo equivocadamente al sacrificar los propios intereses en beneficio de una causa que no vale la pena.

Soñar con ver su alma dejar el cuerpo, como simple espectador del fenómeno, significa que se está en peligro de sacrificarse a designios inútiles, que menguarán su sentido del honor y le volverán mercenario y poco caritativo.

Para un artista, ver en sueños su propia alma dentro de otra, suele ser presagio de distinciones siempre y cuando sea dedicado y se aparte de papeles sentimentales.

Imaginar el alma de otra persona dentro de uno mismo suele indicar consuelo y beneficios que se obtendrán de un extraño que se presentará en nuestra vida próximamente.

Para una mujer joven dedicada a la música soñar que ve a otra mujer joven en un escenario usando ropas elegantes e imaginar que es su alma en la otra persona, denota rivalidad en una cierta gran empresa.

Soñar que se discute acerca de la inmortalidad del alma indica una mejora de oportunidades que le ayudarán a obtener el conocimiento deseado y placer al interactuar con gente intelectual.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...PASTOS



Soñar pasto y hojas verdes de otras plantas en el suelo indica paz, tranquilidad interna y aunado a ello la capacidad para resolver sus problemas.
Soñar pasto marchito o seco y hojas marchitas de otras plantas sugiere que se ha perdido toda oportunidad de triunfar en sus actividades.

En algunos casos este sueño es anuncio de enfermedades en algún familiar.

Soñar que vemos a un animal paciendo (pastando) es indicio de un cambio positivo a nivel financiero y laboral.

Generalmente los sueños en donde vemos animales pastando o paciendo son de buen augurio, pues presagian prosperidad y cambios favorables en las situaciones negativas por las que pueda estar pasando el soñante.

Las interpretaciones de los sueños en donde vemos pastando animales deberán realizarse dependiendo del animal que vemos pastar, así como de sus respectivos simbolismos.

Si por ejemplo vemos caballos salvajes en buena forma y pastando de forma tranquila sugiere que los proyectos y objetivos están bien encaminados, mientras que si en el sueño los caballos aparecen flacos y los pastos secos es presagio de fracaso en las intensiones que se tengan.

En caso de soñar con un toro gordo y manso pastando pasivamente anuncia tiempos de tranquilidad y regocijo familiar.

En caso de soñarnos en un campo y ver bueyes peleando mientras que otros están pastando es señal de que nos veremos involucrados en algunas discusiones y problemas ocasionados por personas entrometidas o indiscretas.

Frecuentemente los sueños en donde vemos césped verde y en buen estado indica que lograremos aprovechas las oportunidades que la vida nos da para bien, no obstante, es necesario tener cuidado con las decisiones que tomemos.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...LLUVIA



Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría y prosperidad, relacionado de alguna manera con la juventud.

Soñar que se escucha o se ve una intensa lluvia y el soñante se guarece para no mojarse, insinúa que tendrá éxito en sus proyectos y planes.

Soñar que otras personas se están mojando por exponerse a la lluvia insinúa que el soñante se está alejando de algunas amistades porque, debido a sospechas, les está perdiendo la confianza.

Cuando en el sueño descubre que debido a la lluvia hay goteras en la habitación indica el deseo de tener amoríos ilícitos.

Cuando esas goteras son de agua sucia y lodosa, indica que el soñante tendrá problemas serios y hasta peligrosos.

En realidad es un aviso.

Cuando una persona del campo, granjero o campesino, sueña que la lluvia está mojando la cosecha amenazando con destruirla, indica pérdidas en los negocios o desprestigio en el medio social en que se desenvuelve.

Soñar lluvia como efecto de nubes oscuras advierte sobre riesgos diversos en el cercano futuro en los asuntos que se estén manejando, así como riñas, malos entendidos, contratiempos, etc.

Soñar lluvia tormentosa siempre es un mal presagio en todos sentidos, presagiando problemas en los negocios, las relaciones fraternales y sociales, etc.
Soñar que se escucha el golpear de la lluvia en la azotea de su casa indica alegría y bienestar en el hogar y futura mejoría económica.

Si despierto, desea o anhela que llueva, y luego en sueños ve llover sin mojarse, indica que el soñante posee por lo menos potencialmente una fortuna y pronto recibirá cuantiosos e inesperados ingresos, aunque por otro lado carece de amor verdadero.

Una mujer que sueñe que la lluvia le moja y mancha el vestido, indica que ella está procediendo mal, engañando a alguien o mintiendo en algún asunto delicado a sus amistades, por lo que pronto tendrá complicaciones.

Cuando una mujer se sueña mojándose bajo la lluvia, indica que debido a sus conversaciones indiscretas con otras personas en relación con sus gustos y costumbres, será víctima de sospechas y calumnias.

Este sueño es un aviso de que debe ser discreta especialmente ante desconocidos.

i te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...TRAMPAS



Para la correcta interpretación de este sueño es necesario si la trampa que aparece se trata de una máquina para cazar, o si por otra parte tiene que ver con el fraude y la estafa.

Las trampas en sueños por lo general anuncian dificultades y obstáculos que se presentarán en la vida del soñante, así como también evidencian engaños y rivalidades que podrían poner en riesgo tanto su reputación como su estabilidad financiera.

Soñar que se cae en una trampa de cacería insinúa que los adversarios ya han tramado un plan para dañar nuestra reputación, por lo cual es necesario sospechar y desconfiar de algunas personas de nuestro entorno. Este tipo de sueño por lo general nos afecta a nivel social y emocional.

En caso de ser nosotros quienes tendemos la trampa para cazar, será necesario establecer qué tipo de animal es el que deseamos cazar, así como el éxito o fracaso en nuestra intención, esto con el fin de realizar una mejor interpretación del sueño. También puede indicar que nos estamos siendo egoístas y nos aprovechamos de algunas personas inexpertas.

Soñar con trampas en juegos o negocios, por lo general simbolizan los riesgos que existen en nuestros negocios.

Si soñamos que somos sorprendidos haciendo trampa en un juego de apuestas es señal de fracasos por causa de nuestras acciones. Es momento de evaluar nuestro comportamiento, de lo contrario podríamos vernos envueltos en problemas de carácter legal.

Soñar que somos víctimas de una trampa o una estafa insinúa que a pesar de que algunos negocios se muestren fáciles y favorables, encontraremos personas más hábiles que se aprovecharán nuestra ingenuidad. Este sueño es presagio de pérdidas a nivel financiero.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...MAFIA



Este sueño es, en general, una señal de represión, represión que no deja salir lo mejor de nuestra personalidad. Un esfuerzo recurrente nos liberará de la opresión.

La mafia por lo general está relacionada a los conflictos, presiones y abuso de poder, por tal motivo en sueños el vernos acosados por algún tipo de mafia sugiere que en la vida real tenemos algunos problemas por causa de nuestros superiores, las presiones nos están agobiando y necesitamos de un respiro para calmar las preocupaciones.

Si somos nosotros quienes hacemos parte de la mafia, sugiere que no hemos escogido bien nuestras amistades, y ello nos puede llevar a vernos envueltos en conflictos y problemas de carácter legal, los cuales terminarán afectando nuestro buen nombre y reputación.

Soñar con miembros de la mafia también puede reflejar nuestros temores de perder algo que queremos, ya sea a nivel material o afectivo.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...NEGOCIO



Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto por las dificultades que hay a su alrededor, muchas de las cuales fueron provocadas por él y ahora le están afectando.

Soñarse trabajando intensamente en complicados negocios es un anuncio de que pronto llegarán buenas noticias y sus asuntos mejorarán.

Si en el sueño descubre que triunfa en los negocios, puede referirse a un éxito al entrar en alguna sociedad o matrimonio.

Si en el sueño surgen dudas, es que existe algún riesgo en lo que se está haciendo, lo que se refleja en el subconsciente.

Soñarse como negociante en grande o como un importante industrial sugiere que es una persona dinámica que busca auto superarse para lograr una destacada posición social y económica con probabilidades de obtener lo que anhela.

Un hombre joven que se sueño con estas características, sugiere que tendrá un matrimonio feliz.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales





Soñando con...SAPOS




Soñar con sapos o ranas es de muy buen augurio, sin importar si durante el sueño se les come, se les ve, se les escucha o se tiene un apasionado encuentro con ellas.

Las ranas y sapos simbolizan la satisfacción personal, éxito en la esfera propia de actividades y amigos sinceros.

Puesto que estos batracios suelen vivir en el agua muchas veces se asocian a la representación del propio subconsciente.

Las ranas también suelen representar el cambio y la transformación en una forma positiva.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales




Soñando con...MOSCAS



Soñar moscas es anuncio de enfermedades que incluso pueden ser contagiosas.

También indica que se está rodeado de personas indeseables y molestas, así como de un ambiente desagradable del que desea salir.

Una mujer de cualquier edad que sueñe moscas, indica lo anterior, y además infidelidad a su alrededor, por ejemplo del amante o de sus amistades; pero si en el sueño mata a las moscas, entonces indica que saldrá triunfante de todos sus problemas.

Soñar moscas muy pequeñas puede indicar que sentimos cierto riesgo de perder nuestra intimidad a causa de personas desconocidas que llegan a nuestra vida para inmiscuirse en nuestra vida privada, algunas envidias y celos llevarán a esos individuos a ocasionarnos problemas y a poner en riesgo nuestro buen nombre.

Soñar que matamos moscas usualmente anuncia que lograremos salir con la cabeza en alto de situaciones difíciles, y la complejidad con la que matemos a la mosca reflejará la facilidad para salir de dichos problemas.

Si en el sueño somos nosotros la mosca y estamos conscientes de ello será una señal de aviso, pues es probable que estemos prestando mucha atención a los asuntos ajenos, y ello nos hace ver ante la sociedad como personas imprudentes y entrometidas.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



Soñando con...MURCIÉLAGOS



Se avecina un periodo de tristezas, soledad moral y dificultades. Es posible que se presenten pequeñas molestias de salud, que de no ser tratadas a tiempo podrían complicarse.

Soñar con uno o varios murciélagos en medio de la oscuridad denota nuestras inseguridades y la desconfianza en nosotros mismos. También suele ser presagio de contrariedades a nivel profesional e incluso algunos problemas de salud.

Si en el sueño los murciélagos no nos dan miedo o no generan sentimientos desagradables sugiere que estaremos conformes con una situación que se va a presentar y que en otro tiempo nos habría suscitado preocupaciones, pero que ahora gracias a nuestro buen criterio y estabilidad emocional no causará nerviosismo de ningún tipo.

Vernos como murciélagos en sueños refleja nuestras intensiones y la imposibilidad de controlar nuestros instintos en algunas ocasiones. Ver un murciélago muerto simboliza que lograremos controlar esos deseos bajos que nos pueden tentar a actuar de forma inadecuada contra alguien.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...ESPINAS



Soñar con espinas es un mal augurio, puesto que nos dice que sufriremos perdidas, ya sea de empleo, amistades o salud, y se presentaran numerosas complicaciones a nivel laboral. Nos será preciso actuar con valentía y entereza para salir de la mejor manera de las complicadas situaciones que se presentaran.

El significado de este sueño puede variar dependiendo del tipo de espinas que veamos y la planta a la que correspondan. Si logramos establecer a que planta pertenecen las espinas, es aconsejable buscar sus simbolismos para así obtener una mejor interpretación.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un rosal indica que de no prestar la atención necesaria a pequeños problemas, estos pueden agravarse y sumirnos en la depresión.

Soñar que nos lastimamos con las espinas de un cactus es presagio de ofensas a nuestro orgullo, es posible que se presenten situaciones en las que debemos tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones, pues un error puede ocasionarnos pérdidas a nivel financiero.

Soñar con las espinas de una zarza es señal de pruebas y obstáculos en nuestro camino.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...ARDILLAS



Soñar una o varias ardillas es señal segura de que pronto se obtendrá dinero por parte de una persona muy ahorrativa. También es una advertencia de que hay que tener cuidado con el dinero no gastándolo en cosas banales e innecesarias. Podría aproximarse una gran oportunidad que debe ser aprovechada y sería mejor conservar todo el dinero posible ahorrado.

Las ardillas en los sueños representan la superficialidad y la ligereza en diversos aspectos de la vida, puede significar que nos estamos volviendo materialistas y perdemos la objetividad de lo que realmente importa.

Soñar con una ardilla en libertad sugiere que llevaremos a cabo nuestros planes y proyectos, pero una vez consolidados, la felicidad y satisfacción serán pasajeras.

Soñar con una ardilla capturada en una jaula indica que lograremos establecer relaciones y sociedades importantes, las cuales influirán de forma positiva en nuestra vida.

Si en el sueño nos muerde una ardilla es presagio de situaciones desagradables en el entorno familiar, es posible que por falta de tolerancia se generen discusiones y problemas de difícil solución.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales




Soñando con...TRABAJO



Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando necesidades y se intenta superar una situación agobiante. Si el trabajo que se ejecuta es muy rudo o pesado, es un anuncio de que la situación no tardará en cambiar y al final se saldrá triunfante de penas y fatigas.

Los sueños en donde vemos cualquier clase de trabajo, ya sea realizándolo o ver a alguien más haciéndolo, se deben interpretar dependiendo de la labor hecha, pues no será lo mismo un trabajo de albañil al de un abogado. Partiendo de este punto, lo siguiente será analizar los eventos y emociones surgidas en el sueño.

Por lo general, los sueños en donde cumplimos labores propias del mar, simbolizan nuestra vida emocional y afectiva, mientras que aquellos trabajos en donde se trabaja la tierra, ya sea la agricultura o inclusive la minería, simbolizan las cualidades que debemos dejar salir, aquellas virtudes y capacidades que debemos dejar salir.

Los sueños en donde vemos maestro o profesores simbolizan las guías y el aprendizaje que necesitamos para evolucionar intelectualmente.

Soñar que trabajamos en alguna profesión que requiere del trabajo manual es señal de los procesos y el esfuerzo que debemos realizar para conseguir nuestros objetivos.

Analizando cada profesión, así como las herramientas que son utilizadas para dichos trabajos, se podrá realizar la interpretación adecuada del sueño.

Soñar que realizamos un trabajo inusual indica que obtendremos beneficios inesperados.

Si en el sueño no realizamos la tarea que se nos pide o no lo terminamos indica que frecuentemente dudamos de nuestras capacidades. Este sueño es señal de inseguridad y debilidad.

Soñar que estamos realizando alguna labor más rápido de lo necesario indica que en la vida real estamos viviendo situaciones de presión, por otra parte, soñar que las labores las realizamos de forma tranquila sugiere que logramos equilibrar las presiones de la cotidianidad y por ello difícilmente nos vemos abrumados en la profesión.

Soñar que estamos buscando empleo indica que dentro de poco se presentará una época de cambios positivos en nuestra vida, mientras que si lo perdemos sugiere todo lo contrario.

Soñar que alguien más está buscando trabajo insinúa que estamos dispuestos a ayudar a nuestros amigos a superar algunas etapas difíciles de sus vidas, pero en ocasiones no sabemos cómo hacerlo.

Soñar que nos despiden es una señal de riesgo, puesto que hay peligros que acechan nuestros negocios y estabilidad económica. Desacuerdos con clientes o superiores nos pondrán en situación de difíciles de lidiar y soportar. Si vemos que despiden a otras personas, esto refleja que no confiamos en las personas que de ofrecen a apoyarnos, y veremos necesario el hecho de prescindir de su ayuda.

Si en el sueño somos nosotros quienes despedimos a uno de nuestros empleados, es necesario establecer el tipo de situaciones que se generen en el sueño, pues este sueño puede simbolizar desconfianza con algunas personas cercanas o también ser señal de temor por nuestro futuro económico.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales



Soñando con...PAGAR



Este sueño puede entenderse de manera literal si es el caso que en el estemos pagando alguna deuda, no obstante es necesario analizar los demás detalles del sueño para entenderlo de mejor forma.

Usualmente cuando estamos soñando que pagamos alguna deuda y indica que nos estamos haciendo responsables de nuestros actos y manifiesta nuestro interés por cumplir a cierta clase de compromisos en la vida que hemos adquirido.

También puede hacer referencia a los “karmas” que debemos pagar por algunas acciones erradas en nuestra vida, es decir, se debe tener en cuenta que cada acción tiene una reacción, y que los vicios o inclusive la glotonería puede causarnos problemas de salud, así como también el egoísmo y el despotismo nos acarrean soledad.

En ocasiones soñar que estamos pagando con dinero por algo que hemos adquirido es señal de inseguridad y también puede relacionarse a sentimientos de culpa, es posible que inconscientemente estemos pensando en reparar algún daño que hemos hecho.

Si en el sueño nos vemos pagando por alguna clase de servicio un precio exagerado y que aun al darnos cuenta de ello lo pagamos sin mayor reparo sugiere que frecuentemente solemos ser muy duros con nosotros mismos, y que nuestro espíritu altruista y desinteresado, a pesar de ser bueno, puede llevarnos a perder la objetividad y olvidarnos un poco de ese egoísmo sano que en ocasiones es necesario para evolucionar positivamente.

Si por el contrario el precio que pagamos es demasiado económico indica que estamos dejando que nuestra autocomplacencia se apodere de nosotros y terminaremos perdiendo la objetividad, al punto que podríamos llegar a ser considerados personas prepotentes.

Por lo general los sueños en donde nos vemos con gastos son símbolo de nuestra mala administración financiera en la vida real.

Soñar que tenemos muchos gastos indica que podremos quedar desamparados enfrente de nuestros enemigos, los cuales se aprovecharan de una circunstancia que nos dejara vulnerables a sus ataques. Es frecuente tener este tipo de sueños cuando en la vida real tenemos complicaciones financieras.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...ROBAR



Soñarse robado, o ver que otros están robando algo, sugiere que se pasarán malos ratos en muchos sentidos, por su propia debilidad de carácter.

Soñarse acusado de haber robado sin que sea verdad anuncia que se sufrirán calumnias de enemigos gratuitos.

Soñarse robando a familiares o amigos puede significar que no es sincero consigo mismo.

Una joven que sueña que un carterista la roba, indica que es víctima de envidias injustificadas.

Cuando en el sueño nos roban dinero, es señal de peligros inminentes que nos acechan, y serán de mayor gravedad en la medida de la cantidad que nos roben.

Si en el sueño le robamos a alguien sus zapatos indica que existen algunos rivales en nuestra vida real, e inconscientemente estamos buscando la forma de neutralizarlos.

Soñar que robamos animales simboliza que deseamos perjudicar a nuestros adversarios para ganar honores y distinciones de forma incorrecta.

Si lo que robamos en el sueño son objetos sagrados o religiosos es presagio de mala suerte, enfermedades y rupturas sentimentales.

En caso de soñar que robamos vestidos o ropa sugiere que tenemos la necesidad de aparentar lo que no somos para agradar a las personas que nos rodean.

Los sueños en donde robamos joyas indican problemas de carácter y voluntad, es posible que exista algo que deseamos y nuestra codicia nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas.

Por otra parte, si es a nosotros a quienes nos roban joyas en el sueño es reflejo de humildad. Aceptamos nuestros logros de forma natural y no necesitamos alardearlos para sentirnos a gusto con la sociedad.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


Soñando con...VIENTOS




Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre pantanos sucios y pestilentes, por lo general no son buenos, pues anuncian angustias y confusión mental.

También puede referirse a pérdidas irreparables.

La interpretación varía cuando se trata de una fresca, suave y perfumada brisa, en cuyo caso se refiere a beneficios en el futuro inmediato.

Soñarse respirando aire caliente puede significar que se está cayendo bajo malas influencias que lo orillan a adquirir vicios y malas costumbres.

Soñarse respirando aire frío puede significar que las relaciones familiares, sociales o de negocios no marchan bien y que se les debe dar atención para corregir los errores.

Soñarse respirando aire húmedo y molesto puede significar que algo malo estorbará sus planes impidiendo su realización en el futuro inmediato.

Soñarse respirando aire puro y fresco puede significar que sus relaciones familiares, sociales y de negocios son óptimas.

Soñarse respirando aire perfumado anuncia un futuro de buena salud y felicidad.

Este sueño en las mujeres casi siempre carece de significado debido a los perfumes que usan y que naturalmente respiran durante la noche.


Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales