Soñando Con ....... DESNUDEZ

El sueño en el que destaque la desnudez de los personajes o en el que te veas despojado de toda prenda es la manifestación de que debes conducirte más sinceramente.

Así, cuando contemples a alguien desnudo significa que se trata de alguien en el que puedes poner tu confianza, ya que se trata del presagio de que esa persona cumplirá los compromisos que contraiga contigo.

Naturalmente que los sueños en los que te fijes en los cuerpos desnudos de los demás albergan un componente de carácter erótico, particularmente si la contemplación de los cuerpos te supone un despertar del deseo de mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, verte desnudo rodeado de gente que no lo está es el presagio de que de mantener una determinada actitud en la vida puedes correr el riesgo de quedar en evidencia ante los demás a causa de un desliz, una falta o de pensar lo contrario que la sociedad, lo que resultará el augurio de que si quieres tener el respaldo social, debes consentir determinadas reglas imprescindibles para formar parte del conjunto y evitar que los dedos te señalen como un ente asocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.