Soñando con ....... HADAS

Las hadas representan una encarnación de los recursos de la imaginación, la intuición y la casualidad que acude para auxiliarte cuando estás ante un trance del que no ves más salida que el fracaso.

El sueño en el que recibas el auxilio de un hada anuncia que aquello que no sabías resolver, aquella esperanza que suponías vana, se resolverá satisfactoriamente casi por ensalmo. También es augurio de que un anhelo irrealizable se convertirá repentinamente en accesible.
Mas si el hada es hostil contra ti o pretende atacarte es augurio de que se te resolverá un problema por azar, aun sin que lo merezcas o hagas nada por ello.

Soñar con hadas vestidas con trajes negros, con el semblante compungido o con las alas heridas es pronóstico de que no te salvará ni el milagro ni el hada madrina ni el lucero del alba; caerás en la decepción y verás desmoronarse las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.