Soñando con....... LADRONES

Si sueña que uno o unos ladrones le roban algo, significa pérdida de un amigo, que le robarán algo material, que perderá un juicio, que estas muy bajo de moral por problemas; sobre una enfermedad, separación, accidente etc... y la situación es insoportable.

Si por el contrario Vd. observa como un ladrón roba algo, significa que mantendrá una relación extramatrimonial con un amante.

Si Vd. detiene a un ladrón, significa, que se siente decepcionado y no es feliz.

Si sueña que es un ladrón, significa que le asusta perder lo que ha conseguido ganar. Quizás sienta, que en el fondo no se merece todo lo que tiene. También podría significar, que ha sobrepasado los límites de alguna situación en su relación de pareja.

Soñar que es el rehén de unos ladrones, significa que otros se están gastando lo que Vd. ha estado ganando y ahorrando durante su vida: dinero, ideas y energía.

Soñar que es un ladrón y es perseguido por la policía, es un signo de que tendrá un revés de fortuna en los negocios, tendrá que enfrentarse a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.