Soñando con.... QUE TE ROBAN DINERO


Es la savia del mundo, pues representa poder y el anhelo que buscan todos los personajes que albergan una ambición de ser algo más que el montón que forma la masa.

Si encuentras dinero es presagio de que te verás liberado de las opiniones ajenas y podrás desarrollarte independientemente. Pero si lo extravías es presagio de que no tendrás jamás la virtud de albergar sabiduría para que crezca tu capital; ten cuidado con los gastos desmesurados en entretenimientos vacuos. Si lo regalas, albergas en ti un alma generosa y tendrás una bien ganada reputación a causa del desapego para estar dispuesto a echar una mano a quien veas en apuros.

Recibir dinero es la manifestación de que eres una persona que gozas del afecto y el aprecio del prójimo; es augurio de dicha y de que siempre tendrás alguien a quien recurrir si te ves con el agua al cuello.

Mas en otro contexto, los sueños en los que cuentes el dinero que guardes en casa representan un repaso a tus virtudes como persona; si el montante asciende a una cifra que no esperarías disponer ni con cuatro vidas, es la advertencia de que tienes en ti mucho más de lo que ofreces, brindas o pones a disposición del prójimo, por lo que es conveniente que des más de tí y que no guardes un dinero que tal vez jamás disfrutarás y se quede para alegrar a algún heredero.

Soñar que no tienes dinero es indicio de que llevas un trayecto erróneo, pues tal vez te permites una existencia que poco tiene que ver con tus recursos y aparentas más que eres, con lo que muestras de ti un aspecto lúcido que no oculta más que la vaciedad y la podredumbre interior.

No debes pretender unas apariencias que engañen a los demás y te dejen todos los días sin cenar, pues revela una actitud estulta que puede sacar de quicio a la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.