Soñando con.... DIBUJOS


Cuando se sueña con dibujos, el significado depende básicamente de cada uno de los contextos que estos sueños puedan presentar, pero en general representa inquietudes o afinidades con lo que el dibujo contiene, por ejemplo soñar con realizar un dibujo representa la habilidad para transmitir y expresar ideas, por otra parte soñar con encontrar dibujos antiguos tiene como significado la nostalgia, mientras que soñar con ver como alguien realiza un dibujo tiene como interpretación propuestas y compromisos sentimentales.

Entre los elementos que se deben considerar para el significado de soñar dibujos también se encuentran los objetos e individuos que identifican dicho dibujo, por lo que en general se puede interpretar como premoniciones en relación a los mismos. Los dibujos al soñar también se consideran como la planificación o proyección de lo que se aspira a realizar, esto tanto en lo que respecta a la vida de pareja como en lo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.