Soñando con ..... NUMEROS


El soñar con números se le ha dado muchas interpretaciones, entre ellos se toma en cuenta para la lotería, para fechas de algún suceso en particular, etc., etc. Sin embargo, este tipo de sueños nos deja interesantes mensajes, solo hay que descifrarlos con toda tranquilidad y quizás haya que resolver algunas cuentas.

Cada número tiene su significado y desde el subconsciente informan al soñante algo que esta ocurriendo en su interior o en su entorno. Si sueñas con una cantidad desconocida de dos o más dígitos, solo tienes que llevarlo a un número de un digito para conocer el mensaje.

Ejemplo: Sueñas con el numero 574, lo descompones en 5+7+4 = 16 = 7. Luego revisamos a que se refiere el numero 7 y lo analizas de acuerdo a tus vivencias y entorno. Es posible que hayas pedido una solución a algún problema y te están enviando en forma numérica las vías para solventarlo.

Cuando obtenemos números conocidos como una cedula, un numero telefónico  debemos prestar atención a quien pertenece o todo lo que ocurrió en el sueño pues allí esta indicando alguna pista que se revelará en la realidad.

El significado de los números estan a continuación:

Cero (0): Tiene dos vertientes totalmente opuestas. El todo o la nada. El soñante siente un vacío en su vida, que desea llenar. Los anhelos que tiene los siente fuera de su alcance. También puede haber conexión con el infinito o la eternidad.

Uno (1): Es un número que hace referencia al soñante, a su autoestima, a su confianza, a tu orgullo. El liderazgo en su entorno. El yo en toda su extensión.

Dos (2): Es un número dual que dependerá del contexto del sueño. Puede simbolizar la utilización  del doble de algún sentimiento, que puede ser positivo o negativo. Por ejemplo, el doble de esfuerzo. También suele referirse a los asuntos de pareja o sociedades.

Tres (3): Es la Trinidad, se refiere a triángulos de todo tipo, pasado, presente y futuro; cuerpo, mente y espíritu. También se asocia con la creatividad e imaginación del soñante.

Cuatro (4): Se refiere a la rigidez en las acciones. Seria conveniente revisar si en el sueño aparecen los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego) que estaría haciendo un llamado al equilibrio del que sueña. Tiene que ver con la parte material.

Cinco (5): Es el número de sentidos que tenemos. Alguien que sueña con el número 5 está más receptivo, más sensible. También hace referencia a algunas cualidades psicológicas cómo la inteligencia o la audacia.

Seis (6): Este número indica al soñante la necesidad de amor, hogar, cariño. Internamente se encuentras en un momento de equilibrio especial. Es posible que haya aflorado su instinto más familiar.

Siete (7): El 7 indica momento de reflexión y acercamiento a la parte espiritual. Te sientes autorrealizado interiormente y lo demuestras mediante éste sueño. También hace referencia al arte, a la música.

Ocho (8): El éxito profesional está a tu alcance. Puedes aumentar considerablemente tus finanzas. Se asocia el número 8 con el hecho de alcanzar tus metas laborales. Tendrás suerte en tus proyectos.

Nueve (9): tiene dos significados muy diferentes. Por un lado, puede asociarse con una vida larga y próspera, y por otro con un aumento de la productividad debido a una mejor moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.