Soñando con...... PELEA Y MI HERMANO QUE ME ENVIDIA


Soñarse en una pelea con tu hermano que te envidia puede significar que tendrá dificultades con sus socios o competidores o compañeros en el trabajo.

Soñarse derrotado en una pelea con tu hermana advierte que si arriesga demasiado sus intereses y propiedades, corre el riesgo de sufrir serias pérdidas

Soñar que presencia una pelea sugiere que está malgastando dinero y energías.

Una mujer que sueñe con su hermana y que presencia una pelea entre hombres sugiere que está en riesgo de ser calumniada, especialmente si en la pelea aparece su novio, amante o esposo.

Soñar que pelean hombres con armas de fuego anuncia peligrosas dificultades en el futuro inmediato.

En sueños, una pelea o disputa con tu hermana simboliza el resultado de una situación que ha llegado a un límite y para la cual no ha podido o se ha querido dilucidar una solución más pacífica, esos sueños suelen suceder cuando se tiene algún tipo de conflicto interior o se debe tomar algún tipo de determinación o decisión emocional. El subconsciente puede estar intentando dejar salir emociones que no se muestran regularmente.

Soñar que se está observando una disputa o altercado entre dos o más personas puede ser señal de preocupaciones en la vida real, a las cuales se les debería dar pronta solución.

Soñar que se entra a participar en un altercado puede ser señal de envidias y obstáculos presentados por enemigos.

Si te ha gustado este Articulo puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.