Soñando con ..... OSOS


Los osos son animales salvajes muy respetados, su gran tamaño y rugido hace que les tengamos bastante miedo ante la presencia sin embargo, muchos expertos dicen que no hay por qué ya que son inofensivos menos cuando están cuidando de sus crías.

Un oso, como animal que vive en el bosque, cuando aparece en nuestros sueños también lo hace como un ser voraz y de mucha imposición. El significado de soñar con un oso puede ser distinto dependiendo del contexto en el que nos encontremos del sueño.

Si soñamos que somos atacados por un oso es una mala señal ya que significa que hay alguna persona que quiere hacernos sentir incómodos o que es bastante molesta ya que siempre está buscando problemas hacia nuestra persona.



Soñar que nos ataca mismamente un oso pero que le hacemos frente y le vencemos nos habla de nuestros enemigos pero en este caso, nos enfrentamos y conseguimos vencerles por tanto, somos personas fuertes y estables que podemos responder ante distintas controversias que nos surjan.

Soñar que se cruza un oso en su camino y que no le deja pasar habla de su propia manera de ser y de como se comporta con los demás por lo general, usted es alguien frío, muy calculador y algo insensible ante el problema ajeno esto, le estará causando distintas desconfianzas con la gente y le costará bastante entablar cualquier tipo de relación.

Soñar que un oso le persigue anuncia un momento delicado en su vida, lleno de obstáculos, puede indicar también agresión.

En los sueños los osos siempre simbolizan un estado de fuerza de las personas y su actitud ante los problemas que se presentan de manera inmediata y sin avisar.

Es importante por tanto, que tengamos muy en cuenta en contexto en que nos encontramos con un sueño en el que aparece un oso pues de esa manera sabremos bien que sentido tiene con respecto a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.