Soñando con..... CAMA


La cama ha sido uno de los inventos que más hemos agradecido a lo largo de nuestros días. La importancia que tiene una buena cama en nuestra vida diaria es vita; imprescindibles para el descanso, confortables para cuando hace frío en ellas, encontramos nuestra paz y armonía al acabar una dura jornada.

Soñar con una cama está sujeta a distintos significados pero por lo general, cuando soñamos con una cama significa un aspecto muy intimo de nosotros mismos, algo que en muchas ocasiones, está relacionado con nuestra propia sexualidad y aquello que no dejamos que los demás vean de nosotros mismos.

Soñar que nos metemos en la cama con alguien que conocemos es que estamos muy seguro de lo que hacemos, tenemos la situación muy controlada y casi siempre funcionamos como el motor de nuestra vida.

Cuando estamos metidos en nuestra propia cama nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y somos de alguna manera auto-suficientes ante las distintas controversias que nos puedan suceder en nuestra rutina diaria.

Soñar que estamos en la cama con un desconocido significa que estamos buscando una parte de nosotros mimos que aún no tenemos muy clara o bien, que necesitamos descubrir algo nuevo para sentirnos con ganas de seguir adelante.



Si está solo en su cama y esta se encuentra flotando en el aire quiere decir que usted está muy desvinculado del entorno que le rodea y que a menudo no se encuentra comprendido con la gente que frecuenta.

Soñar con un enfermo que está en la cama quiere decir que usted se va a enfrentar en breve a unos problemas que no esperaba y que no serán del todo agradables.

Una cama limpia y de sábanas blancas significa que usted es una persona tranquila y ordenada que le gusta tener una vida sin complicaciones.

Soñar que duerme en una cama en la calle significa que vivirá aventuras inesperadas, también puede indicar un crecimiento económico.

Soñar que hace la cama indica que aparecerá una persona en su vida muy especial con la que podría mantener una relación oculta.

Soñar con una cama sucia o vieja hace referencia a su autoestima, está pasando un mal momento en el que su autoestima está por los suelos, deberías expulsar de tu vida todo aquello que no sea de tu agrado y quedarte únicamente con lo bueno.

Soñar con un amigo enfermo en cama es un mal augurio para ellos, algo no va bien.

Como vemos, soñar con una cama habla ligeramente de los aspectos de nuestra vida personal que pueden afectarnos de menor o mayor manera. Es importante dada esta circunstancias que tengamos muy en cuenta los sueños en los que salen camas.



  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.