Soñando con..... GATOS NEGROS





El gato siempre es considerado como un símbolo de la mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre bajo una aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en el caso de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el miedo a que su perversión llegue a ser conocida.

Pero cuando no es así, soñar con que un gato nos hace arrumacos, significa que una mujer utilizará todas sus marañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda; pero si en el sueño hacemos huir al gato es que no logrará sus egoístas deseos.

Dar de comer a un gato augura problemas y rivalidades amorosas. Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un gato u oír sus maullidos presagia traiciones y engaño; si el gato es blanco el traidor será un falso amigo, pero si es negro, es perfidia de mujer, celos y toda clase de problemas amorosos, acompañados además de mala suerte. 

  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.