Soñando con..... GUSANOS EN LA PIEL


Los gusanos salen a la luz normalmente cuando hay algo podrido. Si una pieza de fruta se va dejando hasta pudrirse podrás observar como llegado un momento, empiezan a aparecerle gusanos por los alrededores y comienzan a devorar su piel y crear agujeros de los que salen y entran repetidas veces.


Soñar con gusanos es muy mal augurio. Los gusanos en los sueños solo traen disgustos, desgracias y malas situaciones. Soñar que ve gusanos es que va a presenciar muy malos presagios y que debe estar preparado para momentos desagradables.

Soñar que coge gusanos significa que algo malo va a sucederle repentinamente y que tendrá que ser fuerte para superarlo.

También puede soñar que le ataca un gusano directamente, esto significa que usted tendrá serios problemas en los próximos años sobre todo en el terreno económico. Si el gusano le está atacando es símbolo de que debe protegerse y pensar en cómo salir de su precaria situación actual.

Si sueña con gusanos de seda muertos o que están desprendidos del capullo significa que muy malos tiempos se acercan y tendrá varios conflictos personales y tal vez, laborales o alguna crisis de pareja aguda.

Por el contrario, si sueña con que está matando gusanos significa que usted será capaz de hacer frente a cualquier cosa que le ocurra y también superar una enfermedad si la tiene en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.