Soñando con..... ABANDONOS




Soñar con abandonos tiene diversas interpretaciones, pues dependerá de si eres la víctima de tal abandono o eres quien deja de lado a los demás. Si te abandonan gentes poderosas, ricas e importantes, el pronóstico es halagüeño, pues llegara prosperidad a tu vida. El poderoso representa una parte del yo que coartaba tu libertad. El sueño te invita a ser más independiente y a valerte de los recursos de que dispones.

Todos los demás abandonos son de mal agüero. Así, el abandono de la madre presagia penuria, carencias materiales. En cuanto a verte abandonado por el padre, el augurio advierte que carecerás de carácter para afrontar las acometidas de la vida. Soñar que el cónyuge te abandona anuncia que hay algo que has omitido o que no has cuidado bien ese amor. Revisa tu actitud y busca la forma de arreglarlo mientras estés a tiempo.

Si eres el que abandona el hogar, el sueño manifiesta la necesidad de avance. El mundo en el que estás te viene pequeño y no llena las expectativas que te has planteado. Conviene que te sueltes y seas capaz de dejarlo todo y seguir adelante.

Verte abandonando un animal significa que estás dispuesto a apartar de ti el influjo del instinto, pues tal vez encuentres dificultades para dominar ese aspecto de tu personalidad.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.