Soñando con..... Cascada


Las cascadas en los sueños tienen distintas significados, en general relacionados con temas como la fidelidad y la consolidación en la vida de pareja, entre los casos a destacar se encuentra soñar con cascadas de agua cristalina, lo cual simboliza sentimientos positivos y periodos de dicha. 

En el caso de soñar con cascadas de agua turbia, la interpretación plantea probables incidentes y equivocaciones, mientras que soñar con cascadas con rocas representa optimismo.

Otros aspectos a considerar para determinar el significado de soñar con cascadas es la altura de la caída de la misa así como también del estado del agua, por ejemplo soñar con una cascada de gran altura representa la realización de los propósitos tanto económicos como sentimentales, por otra parte soñar con cascadas con agua agita representa desacuerdos y rivalidades, mientras que soñar con cascadas con agua tranquila significa prosperidad y éxito.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.