Soñando con..... DROGAS


Las drogas son adicciones muy difíciles de abandonar, aunque estas permitan escapar de la realidad por muy poco tiempo, olvidar lo malo durante unas horas y causen satisfacción o placer son muy dañinas y hasta pueden acabar con la vida de una persona.

Las drogas también poseen significados en un sueño, por eso si has soñado con drogas continua leyendo para saber que significan estas en el sueño que tuviste.

Principalmente las drogas en un sueño significan que sientes la necesidad de escaparte de la realidad, quizás estés pasando por situaciones difíciles y quieres despejarte y olvidarte de todos estos problemas que te está dañando, lo mejor es que te tomes unos días de descanso.

Además:

Soñar que vendes drogas: Significa que habrá varios cambios en tu vida o también puede significar que estas dañando a las personas, examina tus acciones para saber si lo estás haciendo.

Soñar que te han drogado: Que alguien te hayas hecho consumir drogas significa que no quieres hacerte cargo de tus acciones ni de tus decisiones, esto puede causarte problemas es mejor que busques una manera de solucionar este problema.

Las drogas en un sueño también pueden significar un tiempo de mala suerte o de problemas que te costaran resolver.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.