Soñando con.... FAMILIARES



La familia es la base de la moral humana, nuestros familiares juegan un papel muy importante en nuestra vida con ellos, vivimos todo tipo de situaciones (las mejores y peores) nos sentimos respaldados, traicionados, ofrecemos nuestro apoyo, lamentamos sus pérdidas, celebramos sus reencuentros, etc. La familia es una forma de vida para el hombre, una razón por la que luchar.

Soñar con un familiar puede tener distintos significados según el contexto en el que nos encontremos y también según cual sea aquel miembro de nuestra familia que tengamos delante.

Si soñamos con nuestro padre simboliza la idea de fuerza y respeto usted, se ve como una persona que puede afrontar grandes responsabilidades, que es miembro importante de una empresa o tiene multitud de seguidores.

Soñar con nuestra madre significa la idea de protección, nos preocupa todo aquello que nos rodea, nos sentimos relacionados con todo y hacemos lo posible por evitar los males generales del mundo aunque no esté en nuestra manos solucionarlos.



Soñar con un hijo significa la lealtad, usted es fiel a los suyos probablemente, una persona de completa confianza a ojos de muchos y está rodeado de personas que realmente le aprecian y quieren a su lado.

Soñar con su pareja implica complicidad también, puede sentirse algo aturdido por una circunstancia que esté ocurriendo en este mismo momento y que le esté dando algún que otro disgusto, lo importante es que mantenga siempre la cabeza firme.

Si sueña que algún familiar parte a otra ciudad significa la necesidad que tiene de aproximación hacia él. Debe tomarse este sueño como una forma de cambiar su postura.

Si sueña que está cerca de alguien que antes tenía lejos implica la misma seguridad que tiene usted en sí mismo, está muy convencido de que obra bien y que va por buen camino.

Soñar con familiar fallecido, indica el deseo del soñante de tener esa persona a su lado y la falta que le hace, también puede traer mala suerte.

Soñar que muere un familiar importante indica un inesperado distanciamiento tal vez, por una pelea fuerte o un cambio de país inesperado.



 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.