Soñando con..... CEMENTERIOS


Una mujer adulta que le ha tocado  SOÑAR QUE LLEVAS FLORES A UN CEMENTERIO sugiere que sus lujos y familiares gozan de buena salud y no hay razón para preocuparse. Una viuda que se sueñe caminando en un cementerio puede significar que pronto volverá a casarse, esta vez corriendo con mejor suerte.

SOÑAR CON UN CEMENTERIO puede significar que los seres queridos que no debes hace tiempo estan bien y con vida y que pronto tendrá noticias de ellos. SOÑAR TUMBAS ABANDONADAS y olvidadas sugiere que amigos o parientes lejanos que ya estaba olvidando, pronto se harán presentes.

por que soñamos con cementerio


Personas de avanzada edad que de alguna manera SUEÑAN CON CEMENTERIOS es signo de cansancio y estan tomando consiencia de un desgaste físico, pero tambien de que anhelan estar bien y tranquilos, un cementerio es un lugar donde el pasado y el futuro se entrecruzan, donde se da el paso de la vida, a la muerte. SOÑAR CON UN CEMENTERIO, si hace poco que hemos perdido a un ser querido, suele ser debido a la añoranza que sentimos hacia esa persona a la cual echamos de menos. Si no es el caso probablemente tenga un significado premonitorio. Si vemos el cementerio a lo lejos quiere decir que tengamos cuidado con próximas decisiones importantes, ya que afectaran a nuestro futuro.

Si por el contrario, estamos paseando dentro del cementerio, tal vez con flores, significa que añoramos a alguien del pasado. Cuando las tumbas del cementerio se ven vacías y abandonadas quiere decir que personas importantes que hace tiempo que no vemos regresaran a nuestras vidas.

Tenemos que fijarnos si en el sueño es de día o de noche, ya que si es de día es probable que suframos alguna enfermedad. Si es de noche es que hemos perdido la fe, en lo que sea que creamos. Si en el sueño estamosCAVANDO UNA TUMBA es símbolo de  enfermedad que dejara huellas. Uno de los sueños que más llaman la atención, sobre todo por su contexto lleno de  misterio, es cuando hemos soñado con un cementerio.

Este sueño se revela cuando estamos pasando por un momento de duda  y sobre todo cuando tenemos una tendencia a estar conectados con cosas del pasado. El hecho de SOÑAR CON UN CEMENTERIO puede tener diversos significados y no implica necesariamente que acabamos de despedir a un ser querido de este plano y que nos sintamos tristes por nuestra actual situación.
Soñar que visitamos un cementerio, esto nos habla de la posibilidad de perder a alguien, un ser querido de nuestra familia. Soñar que vemos un cementerio desde lejos nos advierte que tengamos cuidado con las decisiones que tomamos, ya que eso repercutiría en nuestro futuro. Soñar que ingresamos con flores al cementerio, nos habla de un sentimiento de añoranza por alguien del pasado.

SOÑAR QUE ENTRAMOS AL CEMENTERIO de día o de noche, tambien tiene dos significados si es de día, nos avisa que podremos padecer de alguna enfermedad; si es de noche, nos revela que sentimos poca fe en Dios.  Soñar que estamos rezando en el cementerio, hace que el acto de elevar una oración por alguien en ese lugar, es que en la realidad estamos preocupadas por una persona que esta enferma o pasando momentos malos.


cual es el significado de soñar con cementerio


Pero aunque SOÑAR CON UN CEMENTERIO se convierta a veces en una pesadilla y nos deje una sensación amarga y de temor, su significado no es necesariamente de muerte, problemas. Un cementerio tiene un simbolismo muy concreto que no da lugar a ambigüedades. Se trata de un lugar de enterramiento. Por eso, cuando SUEÑAS CON UN CEMENTERIO y no es porque acabes de perder a un ser querido, el sueño es un aviso de tu subconsciente para que entierres todos esos recuerdos que no dejan avanzar.

Y es que muchas veces, nos quedamos atrapadas con cosas del pasado, aferrándonos a los viejos tiempos, que son precisamente los que nos impiden ser felices. Es el momento deolvidar los viejos recuerdos y seguir viviendo. Si además de ENCONTRARTE EN UN CEMENTERIO, resulta que aparecen fantasmas a tu alrededor, tu sueño puede convertirse en una auténtica pesadilla. Sin embargo, los fantasmas del cementerio suelen traer un significado positivo y es que pronto vas a sentir el amor y cariño de quienes te aman.

 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clic en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.