Soñando con ... CORTAUÑAS


Las uñas en los sueños poseen un significado que podemos relacionar con la defensa personal, la agresividad, la violencia y los instintos básicos de supervivencia humana.

Por lo tanto, soñar con un cortaúñas, o con cortarnos las uñas se asocia a un sentimiento de inseguridad, significa que nos vemos débiles y tenemos miedo del daño que otros pudieran ocasionarnos, especialmente si somos mujeres, pues las uñas y toda su connotación se aproxima más al género masculino que al femenino.

Si soñamos que nos cortamos las uñas nosotras mismas, significa que nos estamos auto controlando frente a una situación complicada, estamos tratando de contener nuestros instintos, o de dominar nuestros impulsos o sentimientos.

Si es otro quien nos corta las uñas con un cortaúñas, significa que nos sentimos atadas por otras personas que son al mismo tiempo quienes nos hacen sentir débiles y vulnerables, incapaces de valernos por nosotras mismas


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.